El sincericidio de Sofía Gala sobre su ausencia en TV como actriz: "Desde 2007 que no hago una tira ¡porque no me llaman!, no es que yo no acepte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sincericidio de Sofía Gala sobre su ausencia en TV como actriz: "Desde 2007 que no hago una tira ¡porque no me llaman!, no es que yo no acepte"

La hija de Moria Casán habló de las propuestas laborales que recibe y el divertido motivo por el que no se suma al Bailando.

Sofía Gala habló de sus propuestas laborales. (Foto: Instagram)

Si las declaraciones de Sofía Gala respecto de que a duras penas llegaba a fin de mes generaron repercusiones, las recientes confesiones sobre su respuesta ante propuestas laborales van a dar que hablar. En una nota con Por si las moscas, el programa de Mosquita Muerta y Nilda Sari por la AM 1110, la hija de Moria Casán justificó su rechazo a trabajar en televisión.

Integrante del elenco de Confesiones de mujeres de 30, la ex panelista de Gran Hermano manifestó: "En general me llaman más para cine y teatro que para tele. Para tele me llaman para ser panelista, y a mí me deprime porque no quiero ser panelista. Yo entiendo que me llamen porque soy picante o las cosas que puedo llegar a decir, pero no me interesa opinar sobre los  demás ni ese tipo de trabajo".

"Yo entiendo que me llamen porque soy picante o las cosas que puedo llegar a decir, pero no me interesa opinar sobre los demás ni ese tipo de trabajo".

Por otra parte, la artista reveló el motivo por el cual todavía no fue parte del Bailando, pese a ser una figura siempre al tope de las preferencias de Ideas del Sur: "Amo a toda esa gente, y cada vez que me llaman es un bajón decirle que no a un laburo en que pagan bien. Yo preferiría que directamente no me llamen, porque odio decirles que no". De todas formas, Sofía Gala no lo descartó a futuro: "Nunca voy a decir nunca porque por ahí el día de mañana me están comiendo las pulgas y es lo único que puedo hacer, pero no me siento preparada para ese tipo de exposición. Me enfermaría la cabeza", explicó, y luego bromeó: "Ellos creen que es algo placentero ir a un programa en donde mi mamá me juzgue". 

l final, Sofía explicitó las condiciones que deberían darse para que regrese a la pantalla chica: "En el momento en que tenga que volver a la televisión, donde no hago una tira desde 2007, me gustaría volver con un proyecto arriesgado y que tenga que ver con un tono parecido a lo que yo puedo dar, así nos sirve a todos. No es que no acepte cosas costumbristas: ¡es que no me llaman!".