El sincericidio sin filtro de Jorge Moliniers a Fabián Doman sobre el casamiento de Evelyn von Brocke: "Cómo no te duele verla casarse tan linda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sincericidio sin filtro de Jorge Moliniers a Fabián Doman sobre el casamiento de Evelyn von Brocke: "Cómo no te duele verla casarse tan linda"

El bailarín opinó de la boda de la panelista y sorprendió al conductor de Nosotros a la mañana con una inesperada frase.

Faltan pocos días para que Marcelo Tinelli vuelva a la televisión y muchas de los famosos que estarán en su pista de baile tomaron mayor visibilidad en pantalla este último tiempo.  

Un ejemplo de eso fue la presencia de Jorge Moliniers en Nosotros a la Mañana, programa al que fue para bailar junto a la actual pareja de Fabián Doman, Macarena Rawson Paz, y su espontaneidad lo hizo cometer un sincericidio. 

Esto ocurrió el día posterior a que Evelyn von Brocke (49) pasara por el Registro Civil de San Isidro de la mano de Juan Viaggio (55), y mientras la flamante novia estaba en línea telefónica.  

"Lo único que me extraña es cómo no te duele verla a Evelyn tan linda casarse. No me lo imagino", le dijo Moliniers a Doman, sin filtro.

Con cierta inocencia, Moliniers se dirigió a Doman y le preguntó: "A mí me gusta que Evelyn está cada vez más linda. Lo único que me extraña es cómo no te duele verla a Evelyn tan linda casarse. No me lo imagino", dijo, logrando la risa de los panelista y la incomodidad del conductor, quien rápidamente respondió: "Acabás de quedar mal con tu compañera de baile, en los próximos diez minutos. Lo dijo en forma de broma". 

Luego, la propia Von Brocke le preguntó a su exmarido: "¿Cuándo te enteraste que me casaba cómo fue tu sensación?". Y Fabián sorteó la pregunta con mucha soltura: "Le pregunté a nuestros dos hijos, ellos me dijeron que estaban contentos. Y si mis hijos están contentos porque su mamá está contentos, yo estoy bien". 

¡Reviví ese divertido momento televisivo!

TE PUEDE INTERESAR