El sincericidio de Rial luego de ver una nota de Juana Viale: "¿Por qué somos tan pelotu...? ¿Por qué vamos a cubrir su estreno si sabemos que no va a contestar?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sincericidio de Rial luego de ver una nota de Juana Viale: "¿Por qué somos tan pelotu...? ¿Por qué vamos a cubrir su estreno si sabemos que no va a contestar?"

El conductor manifestó su malestar al ver el desinterés con el que la nieta de Mirtha le respondía a los cronistas.

Una nota fallida, y una contundente crítica. Ante el estreno de la nueva película de Juana Viale, Intrusos mandó a su notero para que entreviste a la actriz. Sin embargo, el resultado no fue el deseado para Jorge Rial y lanzó una punzante reflexión al aire. 

"¿Puedo hacer una pregunta en general? ¿Por qué somos tan pelotu...? ¿Venimos de fábrica así o nos fue haciendo así el tiempo?", les preguntó el conductor a sus panelistas, antes de ver la nota con la protagonista del film, Mariel espera. Y Marcela Tauro acotó: "Yo creo que con el tiempo me fui haciendo más pelotu...". 

"Interesantísima la nota. ¿Por qué vamos? Si sabemos que no va a contestar. No es un reproche. Es una pregunta", dijo Rial.

Jocoso tras la respuesta de su colega, Jorge volvió a centrar su opinión sobre la nieta de Mirtha Legrand: "Coincido con vos. Pero, ¿por qué vamos a cubrir un estreno de Juana Viale y ella siempre…?", dijo Rial, tras simular quedarse dormido con el tema. Y presentó la nota. 

Rodeada por cronistas, ansiosos por tener la palabra de Juana tras la absolución de Lina Díaz en la causa del robo de las joyas de Mirtha, la actriz se limitó a responder con poco entusiasmo: "No sabía (de la absolución). ¿Qué se yo? Si dijo eso la Justicia…", resumió, sin intención de ahondar en el asunto. 

Finalizada la breve entrevista, Rial volvió a tomar la palabra y concluyó: "Interesantísima la nota. Vuelvo a hacer la pregunta: ¿por qué vamos? Si sabemos que no va a contestar. No es un reproche. Es una pregunta. Es para que lo discutamos y que salga la decisión de no cubrirlo más y no poner más nada de Juanita".

TE PUEDE INTERESAR