El sincericidio de Paz Cornú a poco de dar a luz por segunda vez: "Como madre me va súper bien, lo que se me complica es la pareja; no nos llevamos como antes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sincericidio de Paz Cornú a poco de dar a luz por segunda vez: "Como madre me va súper bien, lo que se me complica es la pareja; no nos llevamos como antes"

La diseñadora habló con Paparazzi sobre las dificultades que atraviesa con el padre de sus hijos, a sólo dos meses de ser mamá de Italo

Paz Cornú habló a fondo sobre su relación de pareja (Fotos: Web).

Si bien es habitual que las famosas cuenten sus experiencias como flamantes mamás, pocas son las que se animan a hablar del “lado B” de la maternidad y del cimbronazo en la pareja que puede llegar a provocar la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Pero no es el caso de Paz Cornú (37), mamá de Milan (1 año y seis meses) e Italo (2 meses), quien en una charla sin filtro con la revista Paparazzi contó cómo afectó el nacimiento de sus niños a su pareja con el empresario Jorge Basile (50).

“Como mamá me va súper bien. Estoy muy conectada con los dos. El instinto maternal lo tengo súper desarrollado. No me cuesta entenderlos”, dijo con felicidad a la publicación, encantada con sus niños.

Paz, sobre su pareja: "No me llevo como me llevaba antes, cuando estábamos solos. Antes nos poníamos de acuerdo más fácilmente, ahora para ponernos de acuerdo necesitamos un intermediario… Eso, más que un tercer bebé, que el tercero sea un intermediario"!.

Pero al ser consultada sobre si tiene intenciones de buscar el tercer hijo, la diseñadora aseguró: “Tuve dos partos increíbles. Los chicos son súper sanos, por ese lado sí, quiero… pero no depende sólo de eso. Está complicado el tema pareja. O sea, puede ser que los hijos te unan, se afiance todo y marche todo para adelante, pero también puede ser que se compliquen las cosas. Los libros recomiendan que en estos casos no hay que tomar decisiones rápido, esperar que pase la maternidad y el posparto, digo. Lo que sé es que se me está complicando esta etapa en pareja”.

¿El tema pasa porque ella tiene ganas y él no? “Para mí él se quiere ir a una isla. ¡Recalculando, recalculando!”, confió con humor. Y concluyó: “Tal vez la fórmula sea pasar este momento. Lo que sí te digo es que no me llevo como me llevaba antes, cuando estábamos solos. Antes nos poníamos de acuerdo más fácilmente, ahora para ponernos de acuerdo necesitamos un intermediario… Eso, más que un tercer bebé, que el tercero sea un intermediario”.

 

TE PUEDE INTERESAR