El sincericidio de Luisana Lopilato sobre su cuerpo: "Aunque por fuera no estoy nada mal, lo peor de los 30 es que se te cae todo; aparece la celulitis y las arrugas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sincericidio de Luisana Lopilato sobre su cuerpo: "Aunque por fuera no estoy nada mal, lo peor de los 30 es que se te cae todo; aparece la celulitis y las arrugas"

La actriz no reniega del paso del tiempo, pero asume que su aspecto fue mutando con la edad.  Mirá qué dijo en Caras.

El sincericidio de Luisana sobre su cuerpo

El paso del tiempo no le hace mella a Luisana Lopilato (30). Al menos eso transmite su juventud, su personalidad fresca y su inagotable belleza.  

De regreso en la Argentina para promocionar el film Los que aman odian, la mujer de Michael Bublé (41) habló con la revista Caras de sus cuidados estéticos, sus exigentes rutinas, que incluyen Crossfit y caminatas al aire libre, y de la importancia que le da al paso del tiempo, en el plano corporal. 

"Hago deporte porque me gusta y me hace bien a la cabeza", dijo Luisana.

Me siento de 18 por dentro! Aunque por fuera no estoy nada mal tampoco... Me llevo muy bien con la edad que tengo y siempre acepté el paso del tiempo. Pero si me preguntás lo peor de cumplir 30 es que se te cae todo: aparece la celulitis, las arrugas... ¡Las mujeres me entienden! Yo no me cuido tanto, me encanta comer y en casa siempre hay alfajores, pizza y unas buenas pastas", reconoció Luisana, asumiendo los cambios lógicos de la edad, pero sin preocuparse por el tema. 

Atenta a su bienestar físico y mental, Lopilato agregó: "Hago deporte porque me gusta y me hace bien a la cabeza", expresó, ayudando a su privilegiada genética manteniendo una vida sana y en movimiento.

TE PUEDE INTERESAR