El sincericidio de Karina Jelinek al hablar de cómo se maneja con los hombres cuando está soltera: "Si voy a bailar y me gusta un chico, lo encaro yo y le invito un trago" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sincericidio de Karina Jelinek al hablar de cómo se maneja con los hombres cuando está soltera: "Si voy a bailar y me gusta un chico, lo encaro yo y le invito un trago"

La modelo estuvo como invitada en #Unatardecon y dio que hablar con sus divertidas declaraciones. ¡Mirá el video! 

Es una de las mujeres más sexies de la Argentina y candidatos no le deben faltar. Sin embargo, Karina Jelinek (36) tiene sus propias tácticas para disfrutar de su soltería al máximo y no se queda atrás a la hora de ir en busca de lo que quiere.

Invitada a #Unatardecon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, la diosa habló de sus hobbies en su tiempo libre: "Me gusta ir a bailar, ir a comer... hacemos muchas reuniones en mi casa".

Por otro lado, reconoció que "todo el tiempo" le quieren presentar hombres: Acepto dependiendo de la situación. Si es una amiga que me dice 'Kari, mirá, es mi amigo' y tenemos amigos en común, me da más confianza y arriesgo. Pero sino, así al azar, prefiero que no"

"A veces cuando voy a bailar, me tomo un trago y si me gusta un chico lo invito yo. Y lo encaro. A veces me dicen '¿me estás hablando a mí?' y les digo que sí porque no tengo problema. Te juro que si me gusta alguien, voy y lo encaro. Soy cero tímida".

"Lo que hago es averiguar si tiene Instagram, pero hay chicos que no tiene esa red social o lo tienen privado. Pero trato de averiguar más o menos quién es y me divierte salir. ¿Por qué no?", agregó, divertida. 
Continuando con la entrevista, Karina dio que hablar al reconocer que no le teme ir al frente: "A veces cuando voy a bailar, me tomo un trago y si me gusta un chico lo invito yo. Y lo encaro. A veces me dicen '¿me estás hablando a mí?' y les digo que sí porque no tengo problema. Te juro que si me gusta alguien, voy y lo encaro. Soy cero tímida".

"Les digo '¿querés tomar algo? A veces me dejan invitarlos y a veces me dice 'no, por favor señorita... 'yo te invito'. Y está perfecto. Algunos piensan que les estoy haciendo un chiste. Pero no soy normal. Otros me dicen 'no, tengo novia'. Pero está bueno que sean sinceros y que no jueguen a dos puntas. Prefiero la sinceridad!, cerró, tajante. 

¡Mirá la divertida entrevista de Karina Jelinek en #Unatardecon!

TE PUEDE INTERESAR