El sincericidio hot de Ivana Nadal: "Me di cuenta de que no creo en la monogamia; es muy difícil ser fiel" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sincericidio hot de Ivana Nadal: "Me di cuenta de que no creo en la monogamia; es muy difícil ser fiel"

La modelo y conductora habló de su ¡polémica! posición respecto a la fidelidad y explicó la particular forma en que criaría a sus hijos.

Ivana Nadal admitió que no cree en la monogamia. Foto: revista Gente e Instagram

Se podría decir que para Ivana Nadal (26) no existen los tabúes. Frontal ante todo, la exconductora de Escape perfecto volvió a provocar con su polémica y a la vez honesta posición respecto de las relaciones de pareja.

"Tendría que estar metida hasta la cabeza para tener hijos, pero no creo en la pareja tradicional".

A pesar de que la infidelidad no fue un problema en su propia vida, a la diosa le quedó marcada a fuego la experiencia de que sus padres se hayan separado cuando ella no había llegado a cumplir los dos años de edad. "Después del Pollo Álvarez, y los cuatro años que estuve con Hernán, mi noviecito de siempre, me di cuenta de que no creo en la monogamia".

"Prefiero que los papás se lleven bien en casas separadas antes de que se agarren las mechas todos los días. Creo que esa sería mi solución. Lo digo hoy… capaz que mañana me ven re casada, tipo Susanita".

Tras lanzar la bomba, Ivana completó: "En ese sentido, pienso como un hombre. El ser humano es animal y tiene instinto en lo sexual. Es muy difícil ser fiel; no sé si en algún momento voy a creer. Sí quisiera formar una familia… pero no sé". Además, la morocha descartó convertirse en madre soltera: "Me gustaría tener un hijo y que reciba el ejemplo de una familia tradicional, aunque quizá lo haría de una manera diferente. Sí, tendría que estar metida hasta la cabeza para tener hijos, pero no creo en la pareja tradicional".

Entonces, Ivana Nadal sentenció con mucha soltura: "Para mí, las parejas no tienen que dormir juntas. Prefiero vivir en casas separadas, que verse sea un plan. Prefiero que los papás se lleven bien en casas separadas antes de que se agarren las mechas todos los días. Creo que esa sería mi solución. Lo digo hoy… capaz que mañana me ven re casada, tipo Susanita".

TE PUEDE INTERESAR