El sincericidio hot de Andrea Taboada con Juan Sorini: "Con todo respeto, no puedo sacarme de la cabeza tu escena de sexo en el barro; quiero recrearla"

La panelista de LAM blanqueó las sensaciones que le provocó un encuentro íntimo del galán y Pampita en el film, y halagó al actor.

A días del estreno de Desearás al hombre de tu hermana, la película protagonizada por Carolina "Pampita" Ardohain (39) y Juan Sorini (34) generó todo tipo de reacciones entre quienes tuvieron el privilegio de verla en funciones privadas. Como Andrea Taboada, quien no ocultó para nada su fascinación con las escenas eróticas que interpretó Sorini, el actor que saltó a la fama por su personaje de petisero en Viudas e Hijos.

Fue así que la panelista elogió sin filtros al musculoso morocho durante el móvil en vivo que dio para Los Ángeles de la Mañana, a raíz de un piropo de Analía Franchín: “Si ves la película, morís. No sabés lo que son”. Instantes más tarde, Taboada se le declaró: “Te quiero decir una cosa, Juan. Con todo respeto, yo sólo recuerdo el barro. ¡No me lo puedo sacar de la cabeza!”.

Tras una risa cómplice, Sorini reflexionó: “Es muy bella esa escena”. Y la periodista exclamó: “¡Divina! Y calentona”. Ante las ironías del resto de los presentes en el estudio, Taboada explicó sin eufemismos: “Es una película que te calienta, que te erotiza. Pero no es porno”.

Al final, Andrea Taboada valoró de forma muy positiva la actuación de Pampita, pero Juan Sorini se distrajo: “¿A mí me hablaban?”. Ese fue el pie para que Taboada se tirara un audaz lance con Sorini: "Me puedo quedar hasta la una de la mañana hablando de vos (...) Yo quiero ser la primera en recrear la escena del barro en el estudio".