La sincera respuesta de Fede a Laurita: "Sí, un tren bala soy. No me enseñaron de otra manera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sincera respuesta de Fede a Laurita: "Sí, un tren bala soy. No me enseñaron de otra manera"

El actor de Sálvese quien pueda recogió el guante y le contestó con una tierna foto en Twitter a su amiga, quien aseguró que su expartenaire de ShowMatch "va al frente".

Fede Bal no se da por vencido por Laurita Fernández. Foto: Instagram

El histeriqueo entre Federico Bal y Laurita Fernández está demasiado lejos de definirse, ya se de forma positiva o negativa para los románticos que esperan que triunfe el amor. A las innumerables manifestaciones de cariño, admiración y piropos que le lanza el actor de Sálvese quien pueda, la conductora de Combate Evolución responde con suma ambigüedad y aún más picardía. 

Como lo hiciera el miércoles en una nota con Los Ángeles de la Mañana, cuando Ángel de Brito le preguntó por enésima vez sobre su coqueteo con Fede, en concreto, por qué no afloja y le da una chance. "No estoy dura, pero él es el tren bala. Él va para al frente y yo me quedo un poco atrás", explicó Lauirta con absoluto desparpajo. 

Entonces, Federico Bal recogió el guante y a pura ternura y sinceridad, salió a hacerse cargo de las afirmaciones de la mujer que le quita el sueño. Desde Twitter, el miércoles por la noche compartió una imágen del personaje de Los Simpson Rafa Gorgory, en alusión al capítulo en que quiere que Lisa sea su novia. "Sí, un tren bala soy. No me enseñaron de otra manera".

Pero eso no quedó ahí, ya que tras darle me gusta al tweet, en un mensaje cifrado, Laurita luego se expresó desde Instagram con una elocuente foto cuyo gráfico decía: "Menos bla y más corazón".

¿Habrá captado Fede?

👆🏻

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

TE PUEDE INTERESAR