Silvio Soldán habló de la salud de Tita tras ser dada por muerta: "Mamá está en estado crítico; está apagándose como una vela, pero vive" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvio Soldán habló de la salud de Tita tras ser dada por muerta: "Mamá está en estado crítico; está apagándose como una vela, pero vive"

El conductor se refirió a la falsa información sobre su madre, y expresó: "El desenlace se espera para cualquier momento".

En medio del dolor por la endeble salud de Tita (102), Silvio Soldán (82) rompió el silencio tras la información que daba por muerta a su madre: el lunes 10, un asistente del conductor le confirmaba al periodista Lío Pecoraro que Tita había muerto. Sin embargo, caída la noche, y tras varios intentos de comunicarse con Silvio, Cacho Rubio desmintió la desafortunada versión en Twitter. 

"Recién acabo de encontrarme con Silvio tras buscarlo toda la tarde, todo el día, porque estaba desesperado, y es una mala información lo de la muerte de Tita. Su corazón todavía resiste", expresó el periodista. Y, a menos de 24 horas, habló el propio Soldán. 

"Mi mamá tuvo una vida muy extensa y ha cumplido su ciclo. Hay que esperar que se vaya sin sufrimiento. Gracias a Dios no está sufriendo para nada".

"No sé cómo fue el tema, pero salió una información de un periodista que no la chequeó y se armó un revuelo terrible. Y es muy lamentable, es muy desagradable. Mamá no está nada bien, está en estado crítico. Está apagándose como una vela, pero vive. Fue muy desagradable lo que pasó", expresó el conductor en Desayuno Americano, para luego ahondar el la salud de su madre, quien se encuentra en el Sanatorio Güemes desde el sábado 1° de abril. 
 
"Hace once días que está internada. Ella tiene 102 años y ocho meses, es mucho tiempo, y el organismo se deteriora, naturalmente. Tiene broncoespasmo. Pero subsistió y estuvo viviendo bien los últimos 2 ó 3 años que estuvo en el geriátrico", agregó Silvio, acompañando de cerca a Tita.  
 
Por último, Soldán aseguró que la partida de su madre puede ser en cualquier momento: "Mi mamá tuvo una vida muy extensa y ha cumplido su ciclo. Hay que esperar que se vaya sin sufrimiento. Gracias a Dios no está sufriendo para nada. Está en estado crítico. El desenlace se espera para cualquier momento, pero no ocurrió. Yo, prácticamente, estoy viviendo en el sanatorio".

TE PUEDE INTERESAR