Silvina Scheffler, chica sexy... ¡y atrevida!: "Soy lo mejor que un hombre puede encontrar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Scheffler, chica sexy... ¡y atrevida!: "Soy lo mejor que un hombre puede encontrar"

La mujer de Nito Artaza minimizó los rumores de separación con el senador. Y posó para Gente como una sensual dominatriz ¡látigo en mano!

Silvina Scheffler confesó que ella manda en la casa Nito Artaza. Fotos: revista Gente

Para no perder la costumbre de marcar los tiempos y dar las instrucciones, la Profe, ex Gran Hermano 2007 y ex Bailando 2015, desmintió los rumores de crisis con Nito Artaza (55) de una forma muy particular. Silvina Scheffler (35) minimizó las versiones que indicaban que estaba separada del senador nacional por Corrientes con un argumento más que elocuente.

"Con Nito no hay crisis. Además, en la pareja y en la casa mando yo", enfatizó Silvina. Para no dejar dudas, la afirmación que le hizo a la revista Gente se respaldó en una producción de fotos en la que se luce como una sexy dominatriz. Látigo en mano, Scheffler luego marcó el límite: "No podría perdonar una infidelidad. Si pasa es porque ya no querés a la otra persona".

Látigo en mano, la Profe le marcó el límite a Nito: "No podría perdonar una infidelidad. Si pasa es porque ya no querés a la otra persona".

Por otra parte, la Profe reveló cuál fue la razón por la cual convive con Artaza desde noviembre de 2014: "La gente no puede creer cuando le digo que vivimos bajo el mismo techo por culpa de un gato (Simona). En mi departamento no me dejaban tener mascotas. Y me mudé con él, así de simple". Y suma: "Soy lo mejor que un hombre puede encontrar: cocino ricos pucheros, sopas y ensaladas".

A diferencia de muchísimas mujeres, Silvina Scheffler no sueña con formar familia, más allá de que le haga sentir el rigor a Nito Artaza: "No fantaseo con casarme y tener hijos. Por ahora estamos bien así. Además, siempre tuve un pensamiento muy libre. Creo en la independencia, pero también en la pareja y en la fidelidad". O sea que a pesar de haber sido eliminados del Bailando, Silvina a Nito lo tiene... trotando.

TE PUEDE INTERESAR