Silvina Luna, tras la acusación de Barby Silenzi: "No sabía que el Polaco compartía la empleada con ella; jamás haría una cosa así" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna, tras la acusación de Barby Silenzi: "No sabía que el Polaco compartía la empleada con ella; jamás haría una cosa así"

La rosarina le respondió a la bailarina luego de que asegurara que había echado a la señora que limpiaba en lo de su novio por haber trabajado en su casa.

La ex y la actual del Polaco no se llevan nada bien. Y en la última acusación de Barby Silenzi contra Silvina Luna quedó clarísimo. "Rebeca es una señora que el año pasado trabajó conmigo, se la presenté al Polaco y él también la contrató. Ella lo ayudaba en la casa y también con las nenas. Entonces, hará un mes atrás, Silvina la llamó especialmente para preguntarle si trabajaba conmigo ¿Trabajaste con Barby? Entonces no te necesitamos más’. La echó", dijo la bailarina en nota con BDV, exponiendo el supuesto accionar de la rosarina. 

"No sabía que el Polaco compartía la empleada con Barby. Él me dijo que limpiaba en su departamento de soltero. Nosotros nos mudamos a otro lugar y yo tengo mi empleada de siempre".

Su fuerte declaración generó polémica y Silvina no dudó en desmentir la acusación. "Nada que ver. Quieren generar lío en donde no lo hay. Jamás haría una cosa así. Así que totalmente desmentido. Yo no la vi ni una sola vez en mi vida, ni siquiera sabía que la compartía con Barby. El Polaco me dijo que limpiaba en su departamento de soltero, el año pasado. Nosotros nos mudamos a otro lugar y yo tengo mi empleada de siempre", explicó Luna ante el micrófono de Nosotros a la mañana

Sin embargo, luego tuvo una llamativa contradicción al revelar que sí conocía a la empleada. "Me la crucé una o dos veces en el departamento del Polaco. Nosotros nos mudamos a San Telmo y yo tengo a la señora que limpia en mi casa hace un montón. No quiero meterme en esa polémica porque no tengo ningún problema con ella ni con nadie... El Polaco se lleva muy bien con ella. Tienen una amistad y yo no tengo nada en contra de ella", aseguró la participante del Bailando. 

"Jamás tuve esa charla con Rebeca. Me cuesta entender por qué inventan una cosa así. Quieren generar lío donde no lo hay".

Visiblemente molesta, Silvina también desmintió haber llamado a Rebeca para saber si trabajaba con Silenzi para luego despedirla: "Jamás tuve esa charla. Me cuesta entender por qué inventan una cosa así. Quieren generar lío donde no lo hay. Es un problema de ella. Nunca haría eso, no está en mi filosofía de vida", expresó, ¿dando por finalizado el tema?

TE PUEDE INTERESAR