Silvina Luna, súper picante con Barby Silenzi, tras su nueva separación del Polaco: "Es muy maleducada, le dije que quería tener buena onda con ella; se paró y se fue" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna, súper picante con Barby Silenzi, tras su nueva separación del Polaco: "Es muy maleducada, le dije que quería tener buena onda con ella; se paró y se fue"

La actriz habló en LAM, luego de su distanciamiento del músico: "Lo bloqueé de WhatsApp". ¡Video!

La relación de Silvina Luna y el Polaco es una verdadera montaña rusa con estrepitosas subidas y bajadas. La actriz y el cantante volvieron a separarse en medio de un escándalo y el nombre de Barby Silenzi volvió a sonar como la tercera en discordia. Incluso, la diosa rosarino publicó en Instagram una picante foto en la que se dibujó unos cuernos.

El lunes, Silvina habló de su nuevo distanciamiento del músico y disparó una fuerte frase para la bailarina -y ex del cantante. “La agarré un segundo a Barby y le dije ‘¿puedo decirte algo?’. Básicamente, le dije que quería tener buena onda con ella, que por favor no me quitara el saludo porque yo la saludo siempre cordialmente”,´comenzó en Los Ángeles de la Mañana.

"Le dije que por favor no me quitara el saludo porque yo la saludo siempre cordialmente. Ella, muy cara de or..., se paró y se fue".

“Le dije que sabía que Ezequiel la quiere mucho y que quería que tengamos buena onda. Entonces, si Ezequiel le tiene cariño por qué va haber esta… y ella, muy cara de orto. Se paró y se fue, muy maleducada. Muy maleducada. No voy a hablar más de ella porque no sé cuáles son sus sentimientos, no sé qué le pasará y no me importa porque mi relación era con Ezequiel”, agregó, visiblemente enojada con Silenzi.

Además, Silvina se refirió a su vínculo con el Polaco. “Él está triste, está mal por lo que está pasando ahora. Lo bloquée de WhatsApp, es por poner distancia, nada más. Nunca voy a hablar mal de Ezequiel. Me quedo con lo bueno de esta relación”, completó la actriz.

¿Final para el romance?

TE PUEDE INTERESAR