Silvina Luna y el rumor de que "bajó" a Barby Silenzi como pareja del Polaco en el Bailando: "Yo confío en mi hombre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna y el rumor de que "bajó" a Barby Silenzi como pareja del Polaco en el Bailando: "Yo confío en mi hombre"

La modelo y el cantante hablaron con Nosotros a la mañana, donde se refirieron a las versiones de celos en la pareja.

A toda velocidad e intensidad. Así parecen vivir El Polaco y Silvina Luna su romance: a tres meses de oficializar su noviazgo, la pareja se comprometió y se muestra inseparable.

Juntos, precisamente, dieron una entrevista a Nosotros a la mañana y hablaron sobre su inminente participación en el Bailando: “Estamos ensayando con todo. En ningún momento especulamos con bailar juntos. Cada uno tiene que tener su momento, así va a ser más lindo. No la voy a controlar, ella que haga lo que quiera. Me encanta, que la rompa en la pista. ¡Total es mía!”, dijo el cantante sobre los rumores de celos en la pareja.

El Polaco: "Lo que yo pedí es que por favor Barby esté en el programa porque baila muy bien".

Cuando los cronistas le preguntaron qué pasó con Barby Silenzi, excompañera de baile y con quien mantuvo un affaire el año pasado, ya que no bailarán juntos este año, aseguró: “¿Qué pasó con Barby? No pasó nada. ¡Que se deje de joder! (risas) Sí, quería bailar conmigo, pero nosotros no salimos campeones, los campeones fueron Pedro y Flor Vigna. Me imaginaba que íbamos a bailar juntos pero la producción quiso que sea así, y está bien igual sino siempre es todo lo mismo… Nuevos aires. Lo que yo pedí es que por favor ella esté en el programa porque baila muy bien”.

Silvina: "Ya lo aclaré, yo no me meto en su trabajo y él no se mete en el mío. Tenemos ese pacto de respeto y está bueno".

Silvina no quedó fuera de la polémica ya que los periodistas le recordaron el rumor que aseguraba que ella había “bajado” a Barby como compañera de su novio por celos: “Ya lo aclaré, yo no me meto en su trabajo y él no se mete en el mío. Tenemos ese pacto de respeto y está bueno”. ¿Hubiera ido a ver al Polaco a las galas si bailaba con Barby? “Sí, obvio, ¿cómo que no? Yo confío en mi hombre y está todo bien”.

Por su parte, el cantante negó haber pedido que el Dipy no formara parte del certamen de baile: “ No. ¿Estás loco? Ya está casi todo cerrado con el Dipy, fue algo en el verano. No quiero ni hablar del Dipy, no me interesa. ¿Pensás que soy Marcelo Tinelli? No tengo nada que ver”.

 

TE PUEDE INTERESAR