Silvina Luna reveló el particular pedido de casamiento que le hizo El Polaco: "Él estaba en calzoncillos, caminando después de ir al baño" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna reveló el particular pedido de casamiento que le hizo El Polaco: "Él estaba en calzoncillos, caminando después de ir al baño"

La modelo mandó al frente al cantante y contó un episodio que pasó en la intimidad de la pareja. 

Tras las constantes idas y vueltas, parece que la relación entre Silvina Luna y El Polaco va afianzándose con el correr de los días. Sin embargo, el romanticismo sigue siendo un tema a tratar en la pareja. 

En medio de la sentencia y antes de que Marcelo Tinelli revelara el voto secreto de Pampita en ShowMatch, el conductor indagó al Polaco, mientras su novia, Silvina Luna, estaba sentada a un costado: "¿Se casan?".

"Me propuso casarnos por Civil. Pero él estaba en calzoncillos, saliendo del baño, caminando después de ir al baño. Y me dice, 'gorda, ¿nos casamos por civil?'. Y le dijo, 'gordo, no quiero. Quiero algo más romántico'".

Antes de responder, la modelo intervino... ¡para mandar al frente a su pareja!: "Contale lo que me dijiste hace dos días... ¡porque no va así!", sentenció. A lo que el cantante agregó: "No, de vuelta todo el quilombo. Nada, que nos íbamos a casar por Civil".

Lo que parecía ser algo lindo, fue en realidad algo bastante casual: "Pero él estaba en calzoncillos, saliendo del baño, caminando después de ir al baño. Y me dice, 'gorda, ¿nos casamos por Civil?'. Y le dijo, 'gordo, no quiero. Quiero algo más romántico'. Pensá alguna idea diferente... estamos en el 2017. Me gustaría algo más romántico. En mi vida me imaginé que iba a tener otra propuesta", se quejó, entre risas, Silvina. 

Por último, Tinelli propuso que el casamiento se haga en el estudio... y al artista no le sonó mal: "Bueno , dale... vamos a pensarlo. Nunca me casé por Iglesia. Vamos a hablarlo tranquilos y vemos", cerró, divertido.

¿Se viene el casamiento entre Silvina Luna y El Polaco en ShowMatch?

TE PUEDE INTERESAR