Silvina Luna y su primera foto junto a Sol, la hija mayor del Polaco: "Familia, siempre juntos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna y su primera foto junto a Sol, la hija mayor del Polaco: "Familia, siempre juntos"

En medio del conflicto que el cantante atraviesa con Valeria Aquino, mamá de la pequeña Alma, la actriz compartió un momento muy especial con su pareja.  

Silvina Luna posó junto al Polaco y Sol, hija mayor del cantante y Karina (Fotos: Instagram).

Comprometidos a sólo tres meses de oficializar su noviazgo, Silvina Luna y el Polaco viven un romance apasionado. Enamoradísima, la actriz y DJ se muestra incondicional con el cantante, quien atraviesa una fuerte disputa legal con Valeria Aquino, madre de su hija menor, Alma.

“Si bien estamos felices por el compromiso, estoy acompañándolo y apoyándolo porque él está pasando un momento muy triste porque no puede ver a su hija. Tiene una restricción por parte de su ex y no puede acercarse (…) Hay cosas que están sucediendo que pasan la normalidad. Parece una película de psicópatas”, confió Silvina a Infama sobre el conflicto de su novio con Aquino, quien lo acusa de violento y de no pasar dinero suficiente para la manutención de la niña de tres años.

"¡¡¡Buen día...7:30 AM arriba!!! #Solcito al cole #Familia #SiempreJuntos", escribió Luna junto a la postal.

En medio de esta situación tan compleja, Silvina publicó una fotografía muy especial en su cuenta de Instagram, dejando en claro que pase a las dificultades su historia de amor crece día a día.

¡¡¡Buen día...7:30 AM arriba!!! #Solcito al cole #Familia #SiempreJuntos”, escribió Luna junto a una postal en la que aparece en compañía del Polaco y Sol, la hija mayor del cantante, fruto de su relación con la Princesita Karina.

La primera foto de Silvina en compañía de Sol recibió tanto elogios por la dulzura de la imagen como críticas por el momento en que Silvina decidió postearla en la red social.  

TE PUEDE INTERESAR