Silvina Luna y la increíble anécdota de su encuentro con Leonardo DiCaprio en Nueva York - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna y la increíble anécdota de su encuentro con Leonardo DiCaprio en Nueva York

La modelo rosarina describió su impensado acercamiento en la Gran Manzana con el famoso actor, con quien charló ¡y hasta le convidó un cigarrillo!

Silvina Luna y la increíble anécdota de su encuentro con Leonardo Dicaprio en Nueva York (Foto: Instagram y web)

Instalada momentáneamente en Nueva York, Silvina Luna (36) disfruta de los encantos de la bella ciudad neoyorquina con su grupo de amigas. Y, sin imaginarlo, el destino hizo que coincida en la Gran Manzana con uno de los personajes más importantes de Hollywood: Leonardo DiCaprio (41).

"El primer día que llegué a Nueva York voy a comer a un lugar muy conocido en Soho, estaba tomando un trago y se sienta una persona al lado mío, de boina, y la miro, la vuelvo a mirar, ¡y era Leonardo Dicaprio! Me quedé dura… Después de ahí nos fuimos a otro bar, porque se armó un grupo, con Dicaprio y otra gente...", comenzó el increíble relato Silvina.

En una divertida entrevista radial con Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle, la modelo rosarina contó una imperdible anécdota de su primera noche en Nueva York, en la que coincidió con el talentoso actor, con quien no cruzó simplemente un saludo.

"El primer día que llegué voy a comer a un lugar muy conocido en Soho, estaba tomando un trago y se sienta una persona al lado mío, de boina, y la miro, la vuelvo a mirar, ¡y era Leonardo DiCaprio! Me quedé dura… Después de ahí nos fuimos a otro bar, porque se armó un grupo, con DiCaprio y otra gente. El dueño del lugar nos invitó a mi amiga y a mí, y él lo conocía a DiCaprio...  ¡Ah, pará! Ese día voy al baño y Paris Hilton me pidió la brocha del maquillaje. Es muy buena onda. ¿Qué me parece como mujer? No es mi estilo, me parece un poquito insulsa. Pero está bien, es flaquita. Se estaba re revocando en el baño... Bueno, entonces, nos vamos a otro lugar y estábamos en la misma mesa con DiCaprio. Ahí vino un amigo de mi amiga y me lo presentó: DiCaprio me dio la mano muy fuerte y me hizo el chiste de no soltarme la mano. Me pidió un pucho, y le di porque tenía. Igual ahora lo veo más que a mi hermano. Me lo cruzo todo el tiempo. No soy amiga y no lo saludo, porque no quiero ser molesta… Él es un divino", desarrolló Silvina, dejando atónito al conductor y a sus panelistas.

¡Escuchá la anécdota de Silvina Luna en Perros de la Calle!

TE PUEDE INTERESAR