Silvina Luna habló del conflicto del Polaco con su ex: "Desde que nos comprometimos, hay cosas que pasan la normalidad; parece una película de psicópatas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna habló del conflicto del Polaco con su ex: "Desde que nos comprometimos, hay cosas que pasan la normalidad; parece una película de psicópatas"

La novia del cantante no se calló nada y dio detalles de la disputa que enfrenta el músico con Valeria Aquino. Video.

La felicidad del compromiso entre El Polaco y Silvina Luna se vio empañada por el conflicto que el cantante mantiene con su exmujer, Valeria Aquino, con quien enfrenta una denuncia por violencia de género, que se suma a los obstáculos para ver a Alma, la hija de 3 años que tienen en común.

En medio del escándalo, Silvina salió a hablar de la situación personal del músico y lo defendió a capa y espada: "Este fin de semana, El Polaco tuvo 11 shows, o sea que estuvo trabajando muchísimo para él y para el futuro de sus hijas. En ese momento en particular, si bien estamos felices por el compromiso, estoy acompañándolo y apoyándolo porque él está pasando un momento muy triste porque no puede ver a su hija. Tiene un restricción por parte de su ex y no puede acercarse", contó la modelo en diálogo con Infama.

"Sus hijas son su vida. Almita es su bebé y su papá muere por estar con ella y muere por cuidarla. Si estuviera enferma, ¿qué más quiere él que tenerla en su casa y cuidarla y mimarla?", agregó.

"Hay cosas que están sucediendo que pasa la normalidad. Parece una película de psicópatas. Al Poalco lo amo y estoy al pie del cañón para acompañarlo".

Por otro lado, dio detalles del estado anímico que atraviesa El Polaco: "Hay momentos que está muy triste porque se dicen muchas cosas que no son verdad. Hay muchas injurias, muchas mentiras que ojalá que pronto la Justicia pueda dar un veredicto y se vea quién realmente está mintiendo y quién dice la verdad en todo esto, porque uno se puede sentar adelante de una cámara y decir un montón de cosas".

Además, se refirió a las denuncias por golpes que recaen sobre el músico: "Eso es ir a lo más bajo que uno le puede decir a un hombre para hacerlo quedar mal, pero el juez va a determinar si es real o no y va a determinar quién golpeaba a quién. Hay muchos mensajes, hay muchas pruebas que el juez va a leer y va a sacar su veredicto".

"El Polaco es un tipazo y es incapaz de levantarle la mano a alguien y es incapaz de de hacer las cosas que dicen que hace. La verdad se va a saber".

"El Polaco nunca se enteró de que su hija estaba internada. Si realmente fue así, él nunca se enteró, se enteró por los medios. Muere por cuidarla y estar con ella, pero no se puede acercar porque no lo dejan, entonces ¿no es contradictorio?", continuó. 

Asimismo, Luna dejó en claro que desde el compromiso, las cosas estuvieron más complicadas para ellos: "Sí, hay cosas que están sucediendo que pasan la normalidad. Parece una película de psicópatas. Yo lo amo y estoy al pie del cañón para acompañarlo. Tampoco quiero hablar mucho porque es la mamá de su hija y es la mujer que eligió y debe asumir esta responsabilidad y esta consecuencia. Yo veo cómo son las cosas y cuál es la verdad. El Polaco es un tipazo y es incapaz de levantarle la mano a alguien y es incapaz de hacer las cosas que dicen que hace. La verdad se va a saber", cerró, muy enamorada.

TE PUEDE INTERESAR