Silvina Luna y Fredy Villarreal quedaron afuera del Bailando y él se emocionó al despedirse: "Mi mujer está en terapia y me dijo ‘no faltes’" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna y Fredy Villarreal quedaron afuera del Bailando y él se emocionó al despedirse: "Mi mujer está en terapia y me dijo ‘no faltes’"

Consuelo Peppino arrasó en el voto teléfonico con 67.39% y sacó del certamen a la modelo y el humorista.

Una noche inolvidable se vivió en el Bailando cuando por eliminación doble se quedaron afuera del certamen de ShowMatch Silvina Luna (20.59%) y Fredy Villarreal (12.5%). Consuelo Peppino, la no famosa del concurso, logró imponerse en el voto telefónico por 67.39%. Mientras que para el humorista la gala fue muy especial por otros motivos.

"Vine a pedido de mi mujer que está en terapia, pero está bien. Me dijo ‘no faltes’ y tenía que cumplir con esta responsabilidad, de llevar a cabo su promesa y la mía, de que iba a venir".

“Vine a pedido de mi mujer que está en terapia, pero está bien. Me dijo ‘no faltes’ y tenía que cumplir con esta responsabilidad, de llevar a cabo su promesa y la mía, de que iba a venir”, aseguró Fredy, emocionado después que Tinelli contó que Paula Ulla, su pareja, estaba internada porque había sido operada por un aneurisma.

Dos participantes menos en Bailando 2017. ¿Quién será el próximo?

TE PUEDE INTERESAR