Silvina Luna comparó al Polaco con un súper galán de Hollywood: "Daniel Craig es igual a mi novio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna comparó al Polaco con un súper galán de Hollywood: "Daniel Craig es igual a mi novio"

La rosarina, comprometida con el cantante tropical, aseguró que su pareja tiene el mismo look que una súper estrella del cine.  

Silvina Luna cree que el Polaco es igual a Daniel Craig.

Dicen que cuando uno está enamorado pierde todo tipo de objetividad… ¿será este el caso o el “parecido” que le encontró Silvina Luna al Polaco es correcto?

Enamoradísima, de hecho la diosa rosarina se comprometió con el cantante tropical a tres meses de oficializar su noviazgo, Silvina publicó en Instagram Stories una captura en la que se ve a Daniel Craig y escribió: “Daniel Craig es igual a mi novio, @elpolaco_oficialsolyalma”.

La rosarina no dudó en comparar a su pareja con el actor británico, un galán famoso a nivel mundial por interpretar a James Bond.

Más allá de su piropo virtual, lo cierto es que Silvina y el Polaco atraviesan su mejor momento: “Los dos somos bastante locos y nos la jugamos por lo que sentimos, por este gran amor. Al ser tan pasionales, le dimos para adelante. Además, él me hace reír mucho y tiene una energía arrolladora”, confesó la diosa recientemente en una entrevista con revista Gente. Sí, Luna está feliz… ¡y vaya si se nota!  

TE PUEDE INTERESAR