Silvina Luna se cansó y les marcó la cancha a las ex del Polaco: "Uno por amor hace cosas y él tomó una decisión que tiene que ver con nuestra relación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna se cansó y les marcó la cancha a las ex del Polaco: "Uno por amor hace cosas y él tomó una decisión que tiene que ver con nuestra relación"

En una nota con Agarrate Catalina, la participante de Bailando 2017 respondió las críticas que le lanzaron tanto Valeria Aquino como Barby Silenzi.

Silvina Luna les marcó la cancha a Barby Silenzi y a Valeria Aquino. (Foto: Instagram)

La buena onda y el espíritu pacifista de Silvina Luna (36) alcanzaron un punto límite esta semana, luego de haber soportado ataques desde varios frentes por su relación con El Polaco (30) y su participación en Bailando 2017. Si bien la rosarina en ningún momento cometió exabruptos, dejó en claro que está dispuesta a defenderse de los dardos verbales que le lanzaron Valeria Aquino como Barby Silenzi, además de Marcelo Polino.

En una entrevista con Agarrate Catalina por AM 1110, Silvina fue contundente en su respuesta a Aquino, la madre de Alma (3) y expareja del cantante, quien había afirmado que le "molesta que la gente de golpe quiera hacerse la madre" de su nena. "Es un rol que no me corresponde y nunca me haría cargo", aclaró la actriz. Luego, agregó: "Soy la mujer de Ezequiel, las nenas vienen a casa, y trato de que haya un ambiente amoroso, una mujer trata de ser para su hombre la mejor, siempre".

"Con el Polaco Tenemos muchas ganas de casarnos este año, la verdad que estamos enamorados y tengo ganas de ser mamá. Vamos a ver cómo se da".

En cuanto a las duras declaraciones de Silenzi, quien la acusó de haber exigido que El Polaco no vuelva a ser su partenaire en ShowMatch, Luna manifesó: "Lo que ella diga o piense, es un problema de ella, a mí no me importa lo que piense o que esté o no en el Bailando. No me gusta tener ese tipo de energía en mi vida. Ojalá que esté porque lo ideal es que todos tengamos trabajo, pero a mí me están pasando cosas muy lindas y no quiero mala vibra en mi vida".

En un mensaje dirigido a las dos exmujeres de su novio, Silvina reflexionó sobre las condiciones las que el Polaco decidió estar en el Bailando: "Uno por amor hace cosas, y los hombres también, él es grande y tomó una decisión que tiene que ver con nuestra relación".

Además, la ex Gran Hermano le bajó el tono a su polémica con Polino, quien hizo un comentario súper irónico y de dudoso gusto durante su debut en la pista que tuvo como foco la operación que le realizó Aníbal Lotocki en su cola, por la que aún hoy padece importantes problemas de salud: “No lo tomo personal. Entiendo que es parte del personaje que hace Polino, que se supone que tiene que ser filoso. Sólo hice mi descargo porque es un tema que es muy doloroso, por todo lo que pasé, y se pasó de la raya".

Como frutilla del postre, Silvina Luna reafirmó su amor por El Polaco y no descartó formalizar su relación durante 2017: "Tenemos muchas ganas de casarnos, queremos que sea este año, la verdad que estamos enamorados y yo tengo ganas de ser mamá, pero bueno, vamos a ver cómo se da. Hace muy poquito que estamos, es todo muy reciente, fui a Carlos Paz a trabajar con toda la energía puesta ahí y volví con un amor, nunca había esperado volver a enamorarme".

TE PUEDE INTERESAR