Silvina Luna blanqueó su reconciliación con el Polaco: "Estamos mejor que antes, sin rótulos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna blanqueó su reconciliación con el Polaco: "Estamos mejor que antes, sin rótulos"

La participante de Bailando 2017 se confesó en una nota con LAM y admitió su acercamiento con el cantante.

El rostro de Silvina Luna (37) comunica con más claridad que sus propias y cautelosas palabras, sobre todo cuando trata temas relacionados al amor. Es así que, como transmitía tristeza hace tres semanas en plena ruptura del Polaco (30), ahora irradia alegría cuando le preguntan por la eventual reconciliación con su ¿exnovio?

El lunes en la pista de ShowMatch, Silvina dejó a entrever que retomó el contacto con el subcampeón de Bailando 2016, aunque le negó la reconciliación a Ángel de Brito en el momento en que el jurado le preguntó. De todas formas, en una nota con Los Ángeles de la Mañana tras su performance en la pista, la morocha puso en evidencia que su vínculo con el Polaco es un mero ¿problema conceptual?: "La verdad es que tenemos muy buena relación y así estamos mejor que antes, de esta manera, sin rótulos. Sin estar de novios, viendo qué vamos a hacer y poniéndole energía a nuestras cosas".

Luego, Silvina continuó: "Siempre me pone incómoda hablar de lo nuestro porque me obliga a decir cosas que todavía ni yo tengo claras. Así que la voy llevando como puedo". Entonces, la periodista indagó: "¿Qué falta para concretar esta reconciliación?". A lo que la morocha reaccionó: "No esperen nada, así como estamos estamos muy bien y el tiempo dirá".

"Cada uno es libre y eso está bueno, que cada uno pueda elegir. Está en uno si tiene o no ganas de estar con otra persona".

Pícara, la cronista Noelia Santone acorraló a la actriz de Abracadabra: "Están cada vez más cerca, comparten los fines de semana, comparten muchas cosas, ¡comparten la cama! No digan que es porque no hay lugar". Entre risas, Luna admitió: "Sí… compartimos mucho tiempo, es verdad. Estamos en la gira hasta mediados de septiembre y nos vemos todo el tiempo. Compartimos de todo. Nos llevamos muy bien, charlamos, está todo bien".

Al final, Silvina Luna reflexionó sobre qué pasaría si hubiera un tercero o tercera que interfiera en la relación con el Polaco. "Qué se yo… Cada uno es libre y eso está bueno, que cada uno pueda elegir. Está en uno si tiene o no ganas de estar con otra persona". Por lo pronto, Silvina sí confirmó la suspensión del casamiento hasta nuevo aviso y aclaró que no volvieron a probar la convivencia.

TE PUEDE INTERESAR