Silvina Escudero y la romántica dedicatoria a su novio economista: "¡Gracias por tu amor, mi amor!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y la romántica dedicatoria a su novio economista: "¡Gracias por tu amor, mi amor!"

La bailarina escribió un largo mensaje para Juan, el hombre que se robó su corazón. ¡Mirá!

La romántica dedicatoria de Silvina Escudero a su novio economista. (Foto: Instagram)

En enero, Ciudad.com la retrató por primera vez junto al misterioso caballero en una actitud más que cómplice en las playas de Punta del Este. “No tengo novio, ni amigovio, ni saliente, ni nada. El de las fotos es un amigo”, decía Silvina Escudero en aquel entonces, sin querer ponerle rótulos a la incipiente relación. Pero con el correr de los meses, el romance se afianzó y hoy la bailarina lo grita a los cuatro vientos.

"Sos tan inteligente, atento, laburador, de buena madera, con códigos intachables, caballero, divertido, compañero, generoso, desinteresado en lo somero e interesado en lo importante, en el ser; comprensivo...".

Muerta de amor por Juan, la sensual morocha publicó una romántica dedicatoria para su novio economista. “Sos tan inteligente, atento, laburador, de buena madera, con códigos intachables, caballero, divertido, compañero, generoso, desinteresado en lo somero e interesado en lo importante, en el ser; comprensivo...”, comenzó Escudero, en su cuenta personal de Instagram.

En fin un hombre que todos quieren como amigos y todas elegiríamos como novios... tuve la suerte de ser la yo la elegida. En las buenas todos, en las malas... los mejores. ¡Todo se supera y aprende... todo se puede! ¡GRACIAS POR TU AMOR, mi amor!”, completó Silvina.

¡Una diosa enamorada!

TE PUEDE INTERESAR