Silvina Escudero mostró la intimidad de su casa: el cuartito de su sobrino, súper vestidor ¡y lencería hot! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero mostró la intimidad de su casa: el cuartito de su sobrino, súper vestidor ¡y lencería hot!

La bailarina le abrió las puertas de su hogar a Ciudad y a Naty Franzoni en Cambiá tu día, donde también confesó sus ganas de ser mamá.  

Silvina Escudero mostró la intimidad de su casa.

Dispuesta a mostrar su costado más íntimo, Silvina Escudero abrió las puertas de su casa a Cambiá tu día, la sección que lleva adelante Naty Franzoni para Ciudad.

Silvina se mostró atenta a cada detalle de su hogar, que tiene un detalle muy especial: un cuarto dedicado a Benicio, su sobrino, hijo de Vanina Escudero: “Él duerme una vez por semana en casa. Le pinté los muebles. Descubrí otra persona en mí, me parece que es mi mejor versión, no hay nada que me importe más que mis sobrinos y los animales”.

El amor incondicional por Benicio y Joaquina, la hija menor de Vanina, motivó que Naty le preguntara por sus ganas de ser mamá: “No es para cualquiera ser madre. Estoy de novia y no estamos hace mucho pero…”, deslizó, abriendo la puerta a la posible llegada de un hijo en un tiempo no muy lejano junto a su nuevo novio, Federico.

"Mi sobrino tiene su cuarto, él duerme una vez por semana en casa. Le pinté los muebles. Descubrí otra persona en mí, me parece que es mi mejor versión, no hay nada que me importe más que mis sobrinos y los animales".

Eso sí, la bailarina no se mostró abierta a la posibilidad de ser madre soltera, como por ejemplo Luciana Salazar: “No, por mi hijo. Porque esa personita tiene dos personas en quien apoyarse y con quien educarse. Cada uno tiene su manera de educar. Desde ese lugar, me gustaría que mi hijo tenga una figura paterna”.

Escudero, que protagoniza la obra infantil Canciones en tranvía, también mostró su cuarto, donde "duermo“con mi novio y mis cuatro mascotas”. Incluso, leyó una nota romántica que su pareja le dejó pegada en el mueble y que decía: “Juntos de la mano siempre”. Enamorada, explicó: “Es nuestra frase”.

¿Otros detalles llamativos de su súper casa? Un cajón repleto de tangas súper sexies y un armario con muchísimos zapatos.

¡No te pierdas cada detalle de la casa de Silvina Escudero en Cambiá tu día!

TE PUEDE INTERESAR