Silvina Escudero, las primeras fotos junto a su nuevo novio, Federico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero, las primeras fotos junto a su nuevo novio, Federico

La bailarina estrenó el infantil Canciones en tranvía y su flamante enamorado la aplaudió desde la platea. ¡Fotos de Ciudad!

¡La agarramos justo! Silvina Escudero, las primeras fotos junto a su nuevo novio, Federico. (Foto: Movilpress)

Tras nueve meses de oficial soltería, Ciudad puede confirmar que el corazón de una de las mujeres más bellas de Argentina vuelve a tener dueño. En septiembre del año pasado, Silvina Escudero confirmaba el final de su última relación. “Me distancié de Juan porque necesito estar sola ahora”, confesó en aquel entonces la sensual morocha, sobre la conclusión de su romance con el economista.

Y luego de algunos rumores (uno con el depredador serial Pollo Álvarez), finalmente Silvina sentó cabeza. El sábado a la tarde, la bailarina estrenó la obra infantil Canciones en tranvía (con temas de la legendaria María Elena Walsh) y su flamante enamorado, llamado Federico, estuvo allí para apoyarla desde la platea.

Cuando terminó la función, el muchacho evitó hablar con los medios presentes y salió a buscar su camioneta. Tiempo más tarde, regresó al teatro para buscar a Silvina, y Ciudad los fotografió juntos por primera vez. En junio pasado, la parejita había disfrutado de un viaje relámpago a la ciudad de Miami.

¡Mirá las fotos exclusivas!

TE PUEDE INTERESAR