Silvina Escudero habló de su flamante noviazgo con Federico: "Fue todo muy romántico, hasta que nos dimos el primer beso hubo muchos mensajes y flores" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero habló de su flamante noviazgo con Federico: "Fue todo muy romántico, hasta que nos dimos el primer beso hubo muchos mensajes y flores"

La bailarina contó algunas intimidades del inicio de la relación con su nueva pareja, que ya lleva cuatro meses.

Silvina Escudero habló de su noviazgo de 4 meses con Federico (Fotos: Ciudad Magazine)

No son días fáciles para Silvina Escudero desde que su padre, Enrique, fue denunciado por violencia género, tras lo cual el hombre decidió internarse en un neuropsiquiátrico. Sin embargo, pese al dolor familiar que afronta, la bailarina deposita sus energías en su trabajo... y en su nuevo amor. 

Tal como se pudo ver en las fotos exclusivas de Ciudad, el sábado 8 Silvina llegó al estreno de su obra infantil Canciones en tranvía (con temas de la legendaria María Elena Walsh) acompañada por su flamante novio, Federico

"Estamos juntos hace cuatro meses. Fue todo muy romántico, hubo muchos mensajes y flores hasta que nos dimos el primer beso. Conectamos muy bien".

Indagada por este apuesto caballero que la acompaña, la ex de Matías Alé contó algunas intimidades sobre el inicio del romance: "Estamos juntos hace cuatro meses. Fue todo muy romántico, hubo muchos mensajes y flores hasta que nos dimos el primer beso. Conectamos muy bien", declaró en diálogo con la revista Pronto

En cuanto a las razones que llevaron a Federico a escaparse de la prensa al ser descubierto el fin de semana pasado, ella lo defendió: "¡Pobre, mi chanchi! Es perfil bajo, por eso se fue. ¿Si estamos conviviendo? No, pero somos muy compañeros".

Por último, ante la pregunta obligada sobre si ya piensa en el casamiento y maternidad, Escudero decidió cerrar la entrevista imprimiéndole algo de humor: "¡Ah, bueno! Si me caso, les juro que los invito".

TE PUEDE INTERESAR