Silvina Escudero, in fraganti en la noche porteña con Lucas Velasco: "Nos amamos mucho, pero no estamos reconciliados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero, in fraganti en la noche porteña con Lucas Velasco: "Nos amamos mucho, pero no estamos reconciliados"

Luego de tres meses separados, la bailarina fue vista muy mimosa con el actor en un bar de Belgrano. Su palabra a Ciudad.com.

Silvina Escudero, acaramelada junto a Lucas Velasco. Foto: archivo Ciudad.com y web

Hace unos meses decidieron ponerle un punto a su relación, pero parece que no era uno final. Silvina Escudero fue vista in fraganti en un bar de Belgrano acompañada de Lucas Velasco, con quien había anunciado su separación hace casi dos meses. En diálogo con Ciudad.com, la bailarina confirmó que el amor entre ellos está intacto, pero que todavía no hablan de reconciliación.

"No nos reconciliamos. Siempre nos amamos y cuando terminamos la relación hace 3 meses, la terminamos de la manera más dulce. De la forma con más respeto y amor. El mismo amor que nos seguimos teniendo ahora. Él me mira a los ojos y se le llenan de lágrimas de emoción y a mí me pasa lo mismo".

"Estoy espléndida del corazón. Prefiero que le pregunten a Lucas. Le tiro la pelota a él. Todo lo que Lucas diga va a estar bien", contestó Silvina, apenas fue consultada sobre la versión, que publicaron en Twitter la productora Ester Krocita y la cuenta @lamascarada. Sin embargo, rápidamente aclaró que el hecho era cierto: "Me ama mucho, lo amo mucho, pero no nos reconciliamos. Nos tenemos un amor hermoso", afirmó, feliz.

La morocha destacó que nunca dejaron de verse con el galán y que la relación que los une es mucho más profunda que lo que cualquier etiqueta pueda abarcar: "No nos reconciliamos. Siempre nos amamos y cuando terminamos la relación hace tres meses, la terminamos de la manera más dulce. De la forma con más respeto y amor. El mismo amor que nos seguimos teniendo ahora. Él me mira a los ojos y se le llenan de lágrimas de emoción y a mí me pasa lo mismo. Tenemos mucho amor, pero no estamos reconciliados", finalizó.

¡Que viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR