Silvina Escudero y Federico, su misterioso nuevo novio: "Únicamente voy a admitir que tiene dos años menos que yo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y Federico, su misterioso nuevo novio: "Únicamente voy a admitir que tiene dos años menos que yo"

La bailarina, quien blanqueó su romance en junio, se muestra muy feliz pero cautelosa al hablar de su pareja.

Silvina Escudero mantiene el misterio sobre su nuevo novio: Únicamente voy a admitir que tiene dos años menos que...

Luego de varios romances truncos y mediáticos, Silvina Escudero (34) volvió a apostar al amor, pero con resguardos: la bella bailarina está en pareja con Federico (32), un joven con quien comenzó a salir este verano. 

"Nos cuidamos, sólo por eso no quiero decir ni el apellido, ni a qué se dedica. Únicamente voy a admitir que tiene dos años menos que yo", dijo Silvina.

"Estamos juntos hace cuatro meses. Fue todo muy romántico, hubo muchos mensajes y flores hasta que nos dimos el primer beso. Conectamos muy bien", dijo Silvina, en junio, blanqueando su nuevo noviazgo sin revelar datos del caballero.

Manteniendo el misterio, la bailarina le dio una nota a la revista Paparazzi y contó un pequeño dato sobre Federico. "Nos cuidamos, sólo por eso no quiero decir ni el apellido ni a qué se dedica. Únicamente voy a admitir que tiene dos años menos que yo", aseguró. Y manifestó que la baja exposición fue un pedido del joven: "Es más una decisión de él, no tanto mía". 

Saturday night love ❣️

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

❣️post función❣️ #camarines #cancionesentranvia #amor #funcion #teatro

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

TE PUEDE INTERESAR