Silvina Escudero estalló en llanto al hablar del escándalo de su papá con una mujer que lo denunció: "Fue un padre de la ostia, no sé qué le pasa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero estalló en llanto al hablar del escándalo de su papá con una mujer que lo denunció: "Fue un padre de la ostia, no sé qué le pasa"

Luego de que Enrique Escudero fuera acusado de violencia de género y realizara polémicas declaraciones, su hija se quebró en Intrusos.

La familia de Silvina y Vanina Escudero está envuelta en un verdadero escándalo luego de que trascendiera que su papá, Enrique Escudero, había sido denunciado por una mujer llamada Cecilia Andrea Alonso por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Vicente López.

En diálogo con Infama, Enrique aseguró que contrató a la denunciante para repartir flyers de la escuela de baile de sus hijas y lanzó polémicas declaraciones: “Niego todo. Me quisieron extorsionar (…) Fui a la casa a darle más flyers y paso al baño. Al salir, me bajó los calzoncillos así de la nada...Yo soy un viejo, pero me mantengo como si tuviera 20 años porque bajé 28 kilos. Mejoré la circulación sanguínea, las arterias peneanas y no necesito viagra. Esta chica se enloqueció (…) Yo amo a las prostitutas de la calle, pero estas son gatas de angora. Me gatearon la ropa, los zapatos, me sacaron cerca de un millón de pesos”.

Tras estos escandalosos dichos, Intrusos fue en busca del testimonio de Silvina, quien dio un móvil en vivo y se mostró muy dolida por el escándalo.

"No estaba al tanto de nada, mis viejos están separados hace un montón de años. Los últimos meses, no tengo ni idea del día a día de mi papá. Ni siquiera sé dónde vive".

Además de aclarar que era mentira que su papá las ayudara a repartir flyers de su escuela, la bailarina dijo: “No estaba al tanto de nada, mis viejos están separados hace un montón de años. Los últimos meses, no tengo ni idea del día a día de mi papá. Ni siquiera sé dónde vive”.

“A veces hay personas que están bien, y a veces no… Es la vida. Durante mucho tiempo idealicé cosas que hace varios años se me cayeron. Ojalá todos tuvieran la familia perfecta. Hoy me toca vivir esto. A veces hay personas que no están bien y entonces uno no les puede responder”, agregó. Y prefirió el silencio cuando Jorge Rial le preguntó si su papá estaba enfermo.

Entre lágrimas, la ex de Matías Alé contó: “Tengo una relación de padre e hija. Hace diez años éramos una familia súper unida, mi papá dio todo gran parte de su vida por nosotros pero pasan cosas...Ojalá no le pase a nadie y ningún padre se separe”.

"Lo único que digo es que no está bueno que nadie se aproveche de alguien que no está bien. Hay veces que se aprovechan de estados de otras personas".

Sobre la denuncia, expresó: “Lo único que digo es que no está bueno que nadie se aproveche de alguien que no está bien. Hay veces que se aprovechan de estados de otras personas”. Pero se mostró muy molesta por las declaraciones de su papá en Infama: “No estoy para nada de acuerdo, fueron súper desafortunadas sus declaraciones. Aún si fuera cierto, no puede decir eso. No está bien lo que dijo”.

Silvina también contó cómo reaccionó después de que el escándalo llegó a los medios: “Obvio que hay que ayudarlo y obvio que lo llamé, pero no me respondió el llamado. Es mi papá, durante 30 años él dio todo por mí, pero algo pasó en un momento… Estuve toda la noche llorando. No me voy a esconder porque no hice nada. Espero que esto se aclare. Lo que a mí me da pena es que ustedes no saben el padre que fue. Fue un padre de la ostia. No sé qué le pasa. Ojalá todo vuelva a la normalidad. Por ahí le pasó algo con la separación, no sé”.