Silvina Escudero confesó que Ricardo Fort le había ofrecido dinero para fingir ser su novia: "Eran 60 mil pesos por mes y no acepté porque eso es prostitución" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero confesó que Ricardo Fort le había ofrecido dinero para fingir ser su novia: "Eran 60 mil pesos por mes y no acepté porque eso es prostitución"

A tres años y medio de su muerte, la bailarina habló en LAM de la propuesta que le rechazó al millonario empresario. 

">

Fueron muchas las chicas que pasaron por la vida mediática de Ricardo Fort. Y con cada una de ellas sobrevolaba el rumor de que había un contrato de por medio para "fingir" un romance ante la prensa. Pero nunca ninguna de sus mujeres (o de las que él quiso que lo fueran) había confirmado esa versión... hasta hoy. A 3 años y medio de su muerte, Silvina Escudero (33) contó el ofrecimiento que el millonario empresario le hizo.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la bailarina recordó como el mediático intentaba seducirla y los viajes que compartieron juntos por Miami. Fue en ese entonces que Ángel de Brito disparó una picante pregunta: "Me acuerdo que en su momento Fort te ofreció pagarte para que seas la novia... ¿Eran 60 mil pesos por mes, ¿no?", indagó. 

La panelista Carmela Bárbaro le dijo: "¿Por qué no agarraste? Si era un show, era divertido". Y Silvina le contestó tajante: "¿En serio me estás hablando, Carmela? No, disculpame pero eso es prostitución. No tiene que ver con mi realidad, con lo que hago ni con mi laburo".

Sin dudarlo, Silvina aseveró la información del periodista: "Sí y ahí fue todo...", atinó a explicar, previo a que la panelista Carmela Bárbaro la interrumpiera con un particular análisis: "¿Y por qué no agarraste? Si era un show, era divertido".

Con la cara transformada y totalmente seria, Escudero dio sus razones por las que no aceptó la oferta de Fort: "¿En serio me estás hablando, Carmela? No, disculpame pero eso es prostitución. No tiene que ver con mi realidad, con lo que hago ni con mi laburo", cerró tajante.