Silvina Escudero y su apasionada sesión de besos con su novio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y su apasionada sesión de besos con su novio

La bailarina celebró sus 34 años junto a su amor, Federico, y se mostró muy enamorada. ¡Fotos!

 ¡Te como a besos! La apasionada sesión de mimos de Silvina Escudero con su novio

El 27 de septiembre, Silvina Escudero cumplió 34 años y, una semanas más tarde, decidió celebrar con una gran fiesta junto a su novio, Federico, sus seres queridos y 60 invitados. “GRACIAS a todos todos todos los que hoy me hicieron sentir especial. Este fue un cumple diferente; con muchas emociones encontradas, con muchos sentimientos a flor de piel, pero con mi objetivo y deseo para este año que empiezo bien presente: tratar de ser cada día mejor persona. Y hoy cumpliendo mis 21”, bromeó la sensual morocha en su cuenta de Instagram.

Enamoradísima de Federico, la bailarina protagonizó una apasionada sesión de besos con su amor. “Comiéndonos a nuestra hija. Mulata hecha cupcake. La pasamos 100 puntos en la fiesta”, comentó en una de las postales, en la que mostró el simpático bocado inspirado en su perrita.

En pareja desde el verano pasado, Silvina contó algunos pocos detalles de su relación. “Fue todo muy romántico, hubo muchos mensajes y flores hasta que nos dimos el primer beso. Conectamos muy bien”, había dicho Escudero en junio.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR