Silvia Süller le comió la boca a Diego Ramos... ¡en la mesa de Mirtha!: "Quiero que me des un beso de telenovela" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvia Süller le comió la boca a Diego Ramos... ¡en la mesa de Mirtha!: "Quiero que me des un beso de telenovela"

La exvedette hizo de las suyas en los almuerzos de la Chiqui y terminó robándole un besazo al actor.

La explosiva personalidad que caracteriza a Silvia Süller (58) hace que dispare con munición gruesa contra otros famosos, realice profundas confesiones al aire y revele intimidades de propios y ajenos todo en el aire de la TV. En su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, la exvedette terminó protagonizando un desopilante momento cuando le robó un apasionado beso a Diego Ramos (44).  

"¡Sos un galán de telenovelas, Diego! Yo quiero que ahora me de un beso de telenovela, Mirtha".

"¿Le puedo dar un beso, Mirtha?", lanzó Silvia, al tiempo que sin esperar la respuesta de la conductora se abalanzó sobre el galán que estaba sentado al lado suyo. "Nooo, ¿por qué a mí?", se preguntó entre risas Diego, mientras intentaba taparse la boca, pero todo su esfuerzo fue en vano y la mediática terminó estampándole un besazo en la mesaza de Mirtha.  

"¡Sos un galán de telenovelas, Diego! Yo quiero que ahora me de un beso de telenovela, Mirtha", gritó unos segundos después de soltar al actor, que se tomó con mucho humor la ocurrencia, pero no quiso repetir la escena. Consciente del "huracán Süller", que en la última mesa en la que estuvo terminó robándole un beso a Alexander Caniggia unos minutos después de haberle contado que había tenido una affaire con su padre, la Chiqui se dio por vencida desde el principio: "Yo la dejo", exclamó, resignada.  

¡Le dio el beso seco! Silvia Süller, on fire en la mesa de Mirtha Legrand con Diego Ramos.  

TE PUEDE INTERESAR