El significativo tatuaje que Barbie Vélez se hizo en el mismo lugar que Fede Bal: "Es una frase en italiano dedicada a mi abuela, una forma de conmemorarla; lo otro me resbala" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El significativo tatuaje que Barbie Vélez se hizo en el mismo lugar que Fede Bal: "Es una frase en italiano dedicada a mi abuela, una forma de conmemorarla; lo otro me resbala"

La actriz se refirió en El Diario de Mariana al nuevo tattoo que se hizo. Y mirá qué dijo sobre la casualidad de que haya sido en la misma zona que su expareja. 

Aunque los intentos por distanciarse son frecuentes, Barbie Vélez (22) y Fede Bal (27) siempre terminan involucrados. En esta oportunidad, la actriz se realizó un tatuaje muy especial dedicado a su abuela y los más detallistas no tardaron en notar que se lo hizo en el mismo lugar en el que su ex se tatuó días atrás la boca de una mujer.  

"El tatuaje es por mi abuela que es italiana y ama a su país. Es una forma también de conmemorarla a ella. Ella y mi abuelo son dos personas muy importantes en mi vida".

Consultada por el tema, Barbie Vélez mostró su nuevo tattoo, una frase en italiano que dice "Sempre nel mio cuore" ("Siempre en mi corazón"), dedicada a su abuela paterna: "Mi abuela es italiana y ama a su país. De chiquita siempre quiso enseñarme italiano y le costó muchísimo. Es una forma también de conmemorarla a ella. Ellos son dos personas muy importantes en mi vida", contó Barbie, que hace dos semanas sufrió la pérdida de su abuelo Nando.

Ante la polémica, la actriz prefirió minimizarla: "No tiene ni respuesta eso. Sabía de unos labios, pero no sabía que eran ahí, no los vi y no me interesa. En este momento me resbala todo", finalizó el tema Barbie, en el mismo día que fue relacionada con el delantero de River Plate Sebastián Druissi

Sos un genio @yeyo_tattoos y tu hermosa mujer @romy_yeyotattoos ! Un placer 💕... ya les mostraré mi nuevo y especial tatuaje ❤️

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

TE PUEDE INTERESAR