Sia evitó que se vendan fotos suyas desnuda... ¡publicando primero una en sus redes!: "Ahorren su dinero, acá está gratis" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sia evitó que se vendan fotos suyas desnuda... ¡publicando primero una en sus redes!: "Ahorren su dinero, acá está gratis"

Ante un paparazzi que buscaba vender las imágenes, la cantante estadounidense decidió restarles valor dándole una lección.

Sia evitó que se vendan fotos desnuda robadas… ¡y terminó publicando primero una de ellas en sus redes!: Ahorren...

Son varias las figuras que tienen que soportar que se vendan fotos sin ropa o de un momento privado al mejor postor. Siempre es una pesadilla para el protagonista que ve vulnerada su intimidad y la última en ser víctima de esto es Sia (41), la cantante australiana que se hizo mega famosa por su éxito Chandelier. ¡Pero encontró una inesperada solución!

Desde sus redes sociales, la cantautora publicó una foto suya desnuda, que parecería haber sido tomada desde otro edificio mientras tomaba sol en una terraza. “Aparentemente, alguien está tratando de vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorren su dinero, acá está gratis. ¡Todos los días es Navidad!”, escribió en sus redes sociales, junto a la imagen en la que se aclara que esa es una foto de muestra y que quien pagara recibiría 14 más sin censura.

Incluso Sia aprovechó su posteo para hacer un guiño a su nuevo álbum, el primero de temática navideña, Everyday is Christmas! que saldrá a la venta la semana próxima.

¡Mirá la venganza de Sia para el que la fotografíó desnuda!

 

TE PUEDE INTERESAR