ShowMatch: las chicanas de Tinelli a Mauricio Macri tras su "cansancio" y las recomendaciones para ahorrar energía - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

ShowMatch: las chicanas de Tinelli a Mauricio Macri tras su "cansancio" y las recomendaciones para ahorrar energía

El conductor se mostró picante con las últimas declaraciones del Presidente y le dedicó frases a pura ironía. 

Marcelo Tinelli arrancó con todo su ShowMatch del lunes 11. Después de un fin de semana largo con los festejos por el Bicentenario, el conductor ironizó con el “cansancio” que dijo sentir el presidente Mauricio Macri para no asistir al cierre de los actos por los 200 años de la Independencia, decisión que finalmente terminó dando marcha atrás, y le dedicó varias chicanas.

"Estaba cansado, no iba a venir. Les iba a decir ‘sigan disfrutando el Bailando porque estoy cansado, estoy un ratito y después me voy’".

"Estoy cansado", lanzó de entrada, provocando risas en el estudio. "Estaba cansado, no iba a venir. Les iba a decir ‘sigan disfrutando el Bailando porque estoy cansado, estoy un ratito y después me voy’", aseguró más picante que nunca contra el presidente. Pero no terminó ahí.

"¡Qué fin de semana pasamos, eh! Una selfie del granadero con el caballo. Aldo Rico desfilando, el presidente cansado y después fue. Qué lindo fin de semana. Todo el tránsito cortado, pasaban los militares… la verdad, lindo el festejo", afirmó unos minutos después. Y siguió. Ante unos bailarines que habían ido con unos trajes luminosos, Tinelli se despachó a puro sarcasmo: "Guarden eso, por favor. No hay que estar en patas y en remera en la casa, ya lo dijo el Presidente. Eso es gastar energía. Me puse 6 pares de medias. ¿Cocinar? No, cero", dijo, en alusión a un discurso que dio Macri donde habló del ahorro energético.

Marcelo Tinelli, picante en ShowMatch con Mauricio Macri

TE PUEDE INTERESAR