ShowMatch 2016: el divertido doblaje de House of cards en la apertura del primer programa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

ShowMatch 2016: el divertido doblaje de House of cards en la apertura del primer programa

El show que conduce Marcelo Tinelli tuvo el tradicional video de doblajes, esta vez con la popular serie de Netflix. ¡Dale play!

En años anteriores eran las celebrities de Hollywood los que en los Premios Oscar "hablaban" del regreso del Cabezón. Para la temporada 2016 de ShowMatch la producción decidió hacer el video con sus tradicionales doblajes de humor con House of cards, la exitosa serie de Netflix. ¡Y como nunca Frank Underwood comentó todo sobre la vuelta del Bailando!

No faltaron las bromas en boca del personaje de Kevin Spacey, quien en la serie interpreta a un inescrupuloso hombre de la política que logra convertirse en presidente de Estados Unidos, sobre la actualidad de nuestro país: hubo un "palito" para la jueza Viviana Fein por su carta documento para que no la imiten en Gran Cuñado y los bailes de la expresidenta Cristina Fernández y del presidente Mauricio Macri.

Apareció Donald Trump "opinando" sobre la posibilidad de crear un muro en Ideas del sur. Le dedicaron chistes a Vicky Xipolitakis y a José Ottavis, y también hubo espacio para el conflicto de Barbie Vélez y Fede Bal. Y para el final hubo tiempo para un "gaste" a Marcelo con la derrota de San Lorenzo por el aplastante 4-0 en la gran final del Torneo Transición.

¡No te pierdas el video de apertura de ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR