¡Show de gestos! El desopilante móvil fallido de la abuela de Icardi con Pamela David - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Show de gestos! El desopilante móvil fallido de la abuela de Icardi con Pamela David

Dorita salió al aire para hablar de Wanda y de la participación de Ivana en GH, pero el resultado no fue el esperado.

Dos eran los motivos que justificaban el móvil de Dorita (82), la abuela de Mauro e Ivana Icardi, desde Rosario para Desayuno Americano: uno de ellos era hablar del nuevo embarazo de Wanda Nara; el otro, saber cómo ve a su nieta en Gran Hermano 2016. Sin embargo, la intermitencia en la comunicación hizo que la nota sea fallida... y desopilante.

"Ay, te escucho de mal. No te escucho, no te escucho. Hace ruido y se escucha horrible", dijo Dorita sin poder hablar fluido con Pamela David.

Feliz por tener a la señora en vivo, Pamela David la presentó con mucha simpatía, pero lo primero que obtuvo fueron caras divertidas y reclamos: "Hola, ¿cómo te va Pamela? Hola, hola, hola. Hola Pame… No les avisé a mis amigas que iba a estar en Desayuno, pero ya se van a enterar", dijo Dorita sin poder tener un fluido ida y vuelta con la conductora.

Al advertir las fallas en el móvil, David acotó: "Hay un problema de comunicación, está Dorita desde Rosario, que es una genia…". Luego, cuando el diálogo comenzaba a entenderse, la anfitriona pudo hacerle la primera pregunta: "¿Podemos confirmar que nuevamente vas a ser bisabuela?". Y la abuela de Icardi respondió: "Parece que sí, por lo que vi ayer en televisión. Pero no sé nada... ¿Si lo felicité? ¿Cómo? No se escucha nada. Hola, hola… No le felicité porque está de pretemporada, jugando en otros lados, y no lo pude ubicar. Y a Wanda no la he llamado".

Molesta por los inconvenientes técnicos, Pamela volvió al piso y expresó: "Yo la quiero llamar por teléfono a Dorita porque está rara la conversación", dijo, mientras en pantalla se seguía viendo a la señora manifestando que no podía oír a la conductora. "Ay, te escucho de mal. No te escucho, no te escucho. Hace ruido y se escucha horrible", concluyó Dorita la nota fallida con una cuota de simpatía.

TE PUEDE INTERESAR