Show de famosos en el estreno de Los Padecientes: súper looks y parejitas en el cine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Show de famosos en el estreno de Los Padecientes: súper looks y parejitas en el cine

La China, Vicuña y el resto del elenco de la película basada en el libro de Gabriel Rolón asistieron a la avant premiere junto a muchos invitados célebres.  

Todos los famosos en el estreno de Los Padecientes (Fotos: Movilpress).

Una noche de buen cine siempre resulta una propuesta atractiva y si, como yapa, la película la protagoniza una de las parejas más atractivas del momento… ¡el plan resulta ideal!

Por eso, el miércoles por la noche nadie se quiso perder la avant premiere de Los Padecientes, el filme basado en el best seller de Gabriel Rolón que tiene a Eugenia “China”Suárez y Benjamín Vicuña como estrellas principales.

Sin bien la actriz, que lució impactante en un diseño de su colección capsula China by Antolin súper sexy con transparencias y escote, y el chileno acapararon todas las miradas; no fueron la única parejita que disfrutó del filme.

Nicolás Francella, que se luce en la peli junto a Ángela Torres, asistió al estreno en compañía de su novia, la bella estudiante de publicidad Candela Yanigro, y se mostraron súper acaramelados. Nico también recibió el apoyo de su famoso papá, Guillermo, y su hermana Johanna.

Por su parte, Ángela también contó con el aliento de su familia ya que su mamá, Gloria Carrá, y su tío, Diego Torres, dijeron presente.

¿Más famosos que asistieron al estreno en el Dot? Gimena Accardi, íntima amiga de la China, Franco Masini, Natalie Pérez, Sofía Pachano, Pablo Rago, Julián Serrano, Leonor Benedetto, Nazareno y Minerva Casero, entre otros.

¡No te pierdas las mejores fotos de la avant premiere de Los Padecientes!

Fotos: Movilpress-Ciudad.com

TE PUEDE INTERESAR