El show de Cristian Castro, en homenaje a Sandro: invitados VIP, mimos en la platea ¡y un escatológico gesto del cantante! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El show de Cristian Castro, en homenaje a Sandro: invitados VIP, mimos en la platea ¡y un escatológico gesto del cantante!

Susana Giménez, Guido Kaczka y su esposa, Ailén Bechara y su novio, y Flor de la Ve asistieron al Hilton. ¡Fotos de Ciudad!

¡Homenaje a Sandro! El show de Cristian Castro: invitados VIP, mimos en la platea ¡y un escatológico gesto del cantante! (Fotos: Movilpress)

Muchas figuras dijeron presente el sábado por la noche en el increíble show que Cristian Castro brindó el hotel Hilton de Puerto Madero. El cantante mexicano homenajeó al gran Sandro de América y cantó muchas canciones del querido y recordado artista argentino.

Susana Giménez fue la invitada de lujo de la noche y llegó acompañada por su entrañable amiga Teté Coustarot y Dany Mañas. La diva vibró con cada uno de los hits desde la primera fila y Ciudad registró cada momento.

Durante el recital -al igual que le sucedía al Gitano-, las fans arrojaron muchas prendas de ropa interior al escenario. Escatológico, Castro agarró algunas de las bombachas y no dudó en llevárselas a su rostro para sentir el aroma de la pasión de sus espectadoras. Con un gran despliegue, Cristian lució cuatro cambios de ropa, diseñados exclusivamente por el diseñador Daniel Casalnuovo.

Florencia de la Ve, Guido Kaczka y su esposa, Soledad Rodríguez, y Ailén Bechara y su novio, Agustín Jiménez, fueron algunas de las personalidades que disfrutaron del espectáculo. Muy mimosos, la modelo y el representante de futbolistas no perdieron oportunidad para besarse acaramelados en la platea.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

TE PUEDE INTERESAR