¡Show de besos y solidaridad! Celebrities, diosas y parejitas en la gala anual de Fundaleu - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Show de besos y solidaridad! Celebrities, diosas y parejitas en la gala anual de Fundaleu

Mirtha, Susana, Pampita, Juanita, Nicole, Susini y Arana, Maglietti y Jonás, y muchos famosos más. ¡Espiá las fotos de Ciudad!

¡Noche de besos y solidaridad! Celebrities, diosas y parejitas en la gala anual de Fundaleu

Es un clásico de la aristocracia porteña. Decenas de celebrities, diosas y parejitas dijeron presente en la gala anual de Fundaleu, en el exclusivo Alvear Palace Hotel. Andrea Frigerio e Ivan De Pineda oficiaron como conductores de la velada solidaria, en la que los famosos se calzaron el delantal y recorrieron el salón como celebrity waiters.

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Pampita, Juanita Viale, Nicole Neumann, Karina Mazzocco, Nazareno Casero, Nicolás Scarpino y Jimena Cyrulnik fueron tan solo algunas de las personalidades que asistieron. Además, varias parejitas protagonizaron un fogoso show de besos para la cámara de Ciudad. Guillermo Andino y Carolina Prat, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, Facundo Arana y María Susini, y Sebastián Estevanez e Ivana Saccani dieron rienda suelta a la pasión ante los flashes.

Casero y Arana -experimentado mozo con varias participaciones en ediciones anteriores- se consagraron como los meseros estrella de la noche por ser los que más recaudaron. El primer remate de la velada estuvo a cargo de Susana, quien logró que cuatro empresarios pagaran un millón de pesos por dos relojes. Además, Patricia Sosa estuvo a cargo del show musical e interpretó Bendigo y Aprender a Volar.

¡Mirá las fotos exclusivas!

TE PUEDE INTERESAR