Sexo explosivo en Gran Hermano 2015: "En El Debate no podíamos ingresar a la casa porque todas las parejas estaban teniendo sexo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sexo explosivo en Gran Hermano 2015: "En El Debate no podíamos ingresar a la casa porque todas las parejas estaban teniendo sexo"

Pamela David no ocultó su molestia porque, en medio del programa, no podían transmitir imágenes de la casa... debido a la intensa actividad sexual. ¡Enterate!

La casa de Gran Hermano 2015 quedará como la más zafada en la historia del reality show en nuestro país. Después de revelar que la producción del programa tuvo que reponer las provisiones de preservativos en la casa, un nuevo episodio caliente dejó en claro que los chicos están con las hormonas alborotadísimas.

"Ayer mientras hacíamos el vivo del debate, teníamos que poner la placa para ingresar a la casa y no podíamos ir porque todas las parejas estaban teniendo sexo. Eran las 20:30 hs", reveló Pamela, dejando en claro la imposibilidad de la producción de transmitir las jugadas imágenes

En Desayuno Americano contaron que el jueves a la noche, las parejas de María Paz Delgado y Nicolás Conte tuvieron nuevamente sexo, pero esta vez mientras compartían habitación con Mariano y Belén, otra de las parejas que tiene el ciclo, y con un solitario Matías, que observaba la escena desde su cama. Pamela David, haciéndose eco del escándalo, contó su molestia por la prolífica actividad sexual de los participantes.

"Ayer mientras hacíamos el vivo del debate, teníamos que poner la placa para ingresar a la casa y no podíamos ir porque todas las parejas estaban teniendo sexo. Eran las 20:30 hs", reveló, dejando en claro la imposibilidad de la producción de transmitir las jugadas imágenes.

La casa de Gran Hermano 2015, en llamas. 

TE PUEDE INTERESAR