Sergio Romero defendió a Eliana Guercio: "Tengo una gran mujer y no es lindo que le sucedan estas cosas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sergio Romero defendió a Eliana Guercio: "Tengo una gran mujer y no es lindo que le sucedan estas cosas"

Tras los rumores sobre un affaire del pasado de la modelo con el Kun Agüero y una pelea entre los futbolistas, el arquero rompió el silencio y ella lloró en cámara. 

Alejada de los medios desde su boda con Sergio “Chiquito” Romero, Eliana Guercio volvió al centro de la escena esta semana luego de que Intrusos informara sobre un ataque de celos del arquero por un supuesto viejo affaire de su mujer con Sergio “Kun” Agüero.

Sin dudarlo, Eliana le desmintió la versión a Ciudad.com: “Nunca pasó nada con el Kun y no hay crisis con mi marido”, aclaró y desmintió haber vivido un romance con Agüero, quien es compañero de la Selección Nacional de Romero y vive en Manchester, y a donde llegará Guercio con su familia ya que Chiquito juega en el United.

Entrevistada en el piso de BDV, la exvedette volvió a defender su matrimonio y se sorprendió al recibir una llamada en vivo de su marido. Al ser consultado por Ángel de Brito y sus panelistas sobre el tema, Romero defendió a su mujer.

"No me cayó de la mejor manera esto porque tengo una gran mujer y una gran familia. No es algo lindo que le sucedan estas cosas. Con el Kun somos amigos hace diez años, imaginate".

“No me cayó de la mejor manera esto porque tengo una gran mujer y una gran familia. No es algo lindo que le sucedan estas cosas”, afirmó, molesto por las versiones periodísticas. Además, aclaró su relación con el Kun: “Con él somos amigos hace diez años, imaginate. No pude hablar pero seguramente después lo voy a llamar. Escuchame, somos amigos”, repitió para despejar cualquier tipo de duda.

Tras escuchar a su pareja, Eliana no pudo evitar las lágrimas al hablar de su relación con la fama: “La pasé mejor cuando era desconcida y bailarina de Sábado Bus que cuando me hice conocida. La pasé re mal porque la sufría mucho. Hoy, si les da placer y se ponen contentos con lo que le voy a decir: también lo sufro ahora, mi mamá y mi papá también. Si los hace felices, pueden ser muy felices porque nos hacen mucho daño”, dijo conmovida. 

"Más allá de que tenemos un matrimonio e hijas hermosas, tenemos una familia atrás. No es lindo que un familiar te llame para preguntarte si tenés una crisis".

Luego, Guercio visitó El diario de Mariana y Romero volvió a llamar por teléfono para respaldarla: “No entiendo de dónde salen estas cosas. He escuchado que estamos en crisis con Eliana cuando yo ayer la llamé para decirle que teníamos casa en Manchester. No me puede mover de mi eje algo que no es verdad. Pero no es lindo. De esta situación nunca hablé con el Kun. Tengo una mujer a la cual amo y si me dice es A, es A, no es B”.

Más allá de que tenemos un matrimonio e hijas hermosas, tenemos una familia atrás. No es lindo que un familiar te llame para preguntarte si tenés una crisis”, reconoció el arquero, intentando no darle entidad al asunto pero reconociendo que les molestó la información. 

 

TE PUEDE INTERESAR