Separada de Jorge Rial, Loly Antoniale disfruta de sus vacaciones en República Dominicana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Separada de Jorge Rial, Loly Antoniale disfruta de sus vacaciones en República Dominicana

Mientras el periodista se mostró tomando un café junto a Agustina Kämpfer, la modelo se fue de viaje con su hermano. ¡Mirá! 

Loly Antoniale, separada de Rial, de vacaciones con su hermano (Fotos: Twitter y Archivo Gente).

Mientras todos hablan de los rumores que vinculan a Jorge Rial con Agustina Kämpfer, Mariana “Loly” Antoniale agarró sus valijas y decidió emprender su primer viaje de soltera tras la confirmación de su ruptura del periodista.

Casi al mismo tiempo en que Rial compartía una fotografía en su cuenta de Twitter donde se lo ve tomando algo con Kämpfer el domingo por la tarde en Palermo junto a la frase “Y sí. Salió el café”; Angel de Brito publicó en la misa red social una imagen de Antoniale en sus vacaciones.

Vacaciones para loly_anto en la isla de Saona”, informó De Brito sobre la foto en la que la cordobesa aparece en una pileta abrazada a su hermano Sebastián.

El diario MUY da cuenta del viaje de Loly y revela que la modelo viajó la semana pasada a la Isla Saona, en República Dominicana, en compañía de su hermano menor.

Según el matutino fue Sebastián quien publicó la postal de sus días de relax en un hotel all inclusive de la paradisíaca isla: “En aventura con mi hermana”, contó el cordobés en las redes sociales. Una aventura en el Caribe, bien lejos de las múltiples versiones periodísticas sobre su vida sentimental…

 

TE PUEDE INTERESAR