El sensual desfile de Combate por el Día de la Primavera: conocé a las reinas y reyes de la temporada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sensual desfile de Combate por el Día de la Primavera: conocé a las reinas y reyes de la temporada

Camila Salazar abrió la pasarela que luego transitaron Florencia Vigna, Micaela Viciconte, Sergio Celli, Bruno Sainz Micheli, Candelaria Solorzano, ¡y muchos más!

El lunes por la tarde en Combate se dedicaron a festejar el Día de la Primavera, por más que en la calles porteñas todo parecía indicar que el invierno se resistía a perecer. Separados por los colores que defienden todos los días, los participantes actuales y las glorias de generaciones pasadas deleitaron al público con sus cuerpos torneados.

Muy tímida, pero valiente, Camila Salazar hizo honor al legado de su hermana Luciana y abrió la pasarela. Luego fue el turno de Florencia Vigna, la participante con más seguidores en las redes sociales y la única en salir campeona tanto con el Rojo como con el Verde.

Claro que también desfilaron los hombres, como Congo, Nicolás Occhiato, los mellizos Nacho y Ramiro Nayar, entre otros adonis. La última pasada quedó a cargo de Laurita Fernández.

Al final del programa, el voto de la gente consagró a Micaela Viciconte y Bruno Sainz Micheli como reina y rey de la quinta generación; y a Candelaria Solorzano y Sergio Celli como reina y rey entre los exparticipantes del reality de Canal 9.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR