La selfie ultra hot de Wanda Nara en traje de baño que incendió Instagram: "La bikini que se viene" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La selfie ultra hot de Wanda Nara en traje de baño que incendió Instagram: "La bikini que se viene"

La botinera más famosa volvió a calentar las redes sociales con una serie de fotos de su lomazo, en medio de sus vacaciones por la costa italiana.

Wanda Nara volvió a exhibir su lomazo. (Foto: Instagram)

El invierno avanza a paso lento pero firme en Sudamérica, mientras que en Europa de a poco ya comienzan a sentirse las cálidas temperaturas que anticipan el comienzo del verano. Momento ideal para que Wanda Nara (30) intensifique su actividad en las redes sociales y se muestre con trajes de baño súper provocativos, ya sea que pula detalles de su cuerpo o no con Photoshop.

En esta ocasión, la esposa de Mauro Icardi (24) deleitó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con selfies para el infarto, tanto de frente como de espaldas. Es decir, para todos los gustos. Madre de Valentino, Constantino y Benedicto (de su matrimonio con Maxi López), y Francesca e Isabella (fruto de su relación con el capitán del Inter), Wanda volvió a demostrar que no tiene pruritos al mostrar su lomazo, mucho menos que le importe lo que opinen sus detractores.

Verano europeo 2017 🙌🏻 la bikini que se viene ..

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En una suerte de homenaje al hilo dental que hizo famosa a Cinthia Fernández, el sábado la botinera más famosa del munfo compartió una foto de su cola y comentó: "Verano europeo 2017. La bikini que se viene...". Al día siguiente, la mayor de las hermanas Nara hizo un repost de una imagen en que se la aprecia recostada sobre una camilla, recibiendo una sesión de masajes, cual diva.

la costanza e la disciplina di una cliente esemplar @wanda_icardi 🍏 #perfetto

Una publicación compartida de Meire Andrade (@meire_andrade) el

Aunque la más ardiente de las fotos que subió durante la mañana del domingo argentino fue una selfie cenital que en la que luce sus lolazas y parte de su cola dentro de una piscinia. "31 grados", informó Wanda Nara, quien continúa disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos navegando por las paradisíacas aguas que bañan las costas de Italia.

💦🐟31 grados

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

¡Mirá las postales de las vacaciones familiares de Wanda Nara!