La selfie súper hot de Laurita Fernández en bikini, y el guiño a Federico Bal tras la polémica con Julia Mengolini: “A mí me gustó la frase” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La selfie súper hot de Laurita Fernández en bikini, y el guiño a Federico Bal tras la polémica con Julia Mengolini: “A mí me gustó la frase”

La panelista de LAM compartió un autorretrato y arrebató 60.000 corazones en Instagram en 12 horas. Además, ¿le dio esperanzas a su amigo?

Laurita Fernández deleitó con su lomazo en Instagram, ¿y le dio esperanzas a Federico Bal por Twitter? (Foto: Web)

El servicio meteorológico nacional lanzó un alerta amarilla debido a la persistencia de las altas temperaturas en la mayor parte del país, pero nada dijo sobre el efecto que produjo Laurita Fernández (26) en Instagram tras la selfie que se tomó con su pequeña bikini verde flúo. La conductora de Combate Evolución aprovechó su descanso para tomar sol y revalidar su condición de diosa sexy, que tiene embelesado a Federico Bal (26) y otros miles de hombres.

Hoy estuve tratando de sacarme la blancura... ☀️

Una foto publicada por Lau Fernández (@holasoylaurita) el

Parada al borde de una piscina, Laurita comentó el lunes por la tarde: "Hoy estuve tratando de sacarme la blancura". En menos de 12 horas, la foto casi superó los 60.000 corazones en la aplicación para teléfonos celulares.

Unas horas más tarde, tras mantener un cruce con Julia Mengolini en Los Ángeles de la Mañana porque la periodista no tomó con buenos ojos el persistente coqueteo con Fede, Laurita salió a bancar a su ¿amigo...vio? Así, luego de haberle dado me gusta al tweet de Bal que citaba la frase de un hit de Babasónicos que generó la polémica ("Para enamorarme no necesito tu consentimiento"), la rubia volvió a bancarlo: "No sé, a mí me gustó la frase". A lo hecho, pecho. Y lo dicho, también...

Entonces, ¿será que Laurita Fernández le volvió a dar esperanzas a Federico Bal? Instantes después, Laurita remató: "Sólo digo que a mi me pareció cero invasiva y mucho menos agresiva. Todo lo contrario".

TE PUEDE INTERESAR