La selfie de Miss Bolivia y su particular gorra con la leyenda "HDP": "Finalmente encontré una gorra para mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La selfie de Miss Bolivia y su particular gorra con la leyenda "HDP": "Finalmente encontré una gorra para mí"

La cantante, acostumbrada a dar que hablar con su música, compartió en Instagram una foto de la especial prenda que compró en Mardel.

La selfie de Miss Bolivia y su particular gorra con la leyenda "HDP": "Finalmente encontré una gorra para mí"

El estilo que caracteriza a Miss Bolivia (41) reivindica lo urbano, la calle, los movimientos contraculturales y eso se refleja en su personal estilo de la moda. ¿Su última adquisición que compartió en Instagram? Una gorra con la leyenda “HDP”.

“Finalmente encontré una gorra para mí”, escribió Paz Ferreyra, tal su verdadero nombre, en la red social posando orgullosa con su prenda. Y sus seguidores le dieron todo su apoyo, con miles de corazones y cientos de comentarios que celebraban su osadía.

Ya en la mesa de Mirtha Legrand, Miss Bolivia dejó en claro que su sentido fashion va por otro terreno al que estamos acostumbrados en los famosos. "Los zapatos y la campera son de Once, la camisa es de feria americana y los anillos del Barrio Chino", aseguró, feliz modelando su look como acostumbran los invitados de la conductora.  

Finalmente encontré una gorra para mí 💪🏾

Una publicación compartida por MISS BOLIVIA (@missboliviamusica) el

TE PUEDE INTERESAR