La selfie hot de Karina Jelinek y su novio Albi Czernikowski en la cama: "Alto cucharón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La selfie hot de Karina Jelinek y su novio Albi Czernikowski en la cama: "Alto cucharón"

La modelo compartió en Instagram una foto muy ratonera, con el pelo revuelto y tomada de la mano de su pareja.  

¡Cómo están! La selfie hot de Karina Jelinek y su novio Albi Czernikowski en la cama: "Alto cucharón" Foto: Instagram

Un hombre entró en la vida de Karina Jelinek (35) y ella, feliz de volver a sentirse enamorada, grita su amor a los 4 vientos por Alberto "Albi" Czernikowski (27), el joven estudiante de abogacía y  director del sector de Juventud de Cambiemos. ¡Y parece que la pareja está a full! 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus seguidores una foto donde se la ve muy mimosa con su novio, tirados en la cama, tomados de la mano y la morocha con el pelo revuelto y la camisa desprendida... ¡Más claro imposible! "¡Buen sábado ángeles! A disfrutar a toda turbina el finde!", escribió, junto a varios hashtags que no dejan dudas como "#KariAlby" "#BumBum" y "#AltoCucharón".  

El funcionario de Cambiemos se muestra enamoradísimo de la diosa: "Kari tiene algo que es como una rebeldía, donde muchos la subestiman y la verdad es que es una persona fantástica, súper dulce, súper atenta. Cuento un ejemplo: yo estaba trabajando y ella en el supermercado y me escribía para ver qué quería que me compre y si quería algo en especial. Esas pequeñas atenciones que tiene, hablan mucho de ella como persona. Estoy muy bien", aseguró para Infama.  

¡Una pareja que se prende fuego! Mirá la selfie hot de Karina Jelinek y su novio. 

TE PUEDE INTERESAR