La seductora propuesta de Sol Pérez para celebrar su millón de seguidores en Instagram: "¡¿Se animan a una cena conmigo?!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La seductora propuesta de Sol Pérez para celebrar su millón de seguidores en Instagram: "¡¿Se animan a una cena conmigo?!"

La diosa del clima de TyC Sports propuso un sorteo a través de su cuenta en la red social. ¡Enterate!

La seductora propuesta de Sol Pérez para celebrar su millón de seguidores en Instagram

Dueña de una figura increíble, Sol Pérez conquistó las redes sociales y se ganó un lugar en los medios. La “chica del clima” de TyC Sports logró ser convocada para Bailando 2017 y es una de las diosas argentinas con mayor influencia en Instagram. Para celebrar haber superado el millón de seguidores en la famosa plataforma, la rubia realizó una seductora propuesta.

¡¡¡Se viene el millón!!! ¿Qué quieren que sorteé? ¡¿Se animan a una cena conmigo?!”, escribió Sol, en la imagen que compartió en su cuenta oficial de Twitter. En minutos, cientos de seguidores contestaron a la invitación. “¡Aunque la comida sean panchos sin aderezos sería la mejor cena del mundo!”, “Hola Sol, le pregunto a mi señora si me deja y te aviso”, “Si pagás vos, voy... no tengo un mango” y “Seguro vas a comer todas esas cosas con semillas y yo quiero alto asado y parrillada así que dejá nomás”, fueron solo algunas de las respuestas.

Luego de quebrar la cifra, Sol publicó una nueva imagen en su cuenta de Instagram anunciando el sorteo. “¡¡¡Gracias!!! Hoy 20 horas vivo por Instagram para festejar con ustedes el millón”, escribió la curvilínea diosa.

¡A cruzar los dedos, muchachos!

hoy 20hs se viene el vivo !!! Muchísimas gracias de ❤️ los espero !

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

TE PUEDE INTERESAR