La secretaria hot de Fabián Doman mandó al frente a Paulo Dybala: "Me habló para saber cómo andaba, pero está de novio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La secretaria hot de Fabián Doman mandó al frente a Paulo Dybala: "Me habló para saber cómo andaba, pero está de novio"

Lucía Rubio reveló en Nosotros a la Mañana que el delantero de la Juventus, con un número puesto en la Selección, le envió mensajes por privado. 

Mientras todo el mundo habla de la sanción de cuatro fechas a Lionel Messi en la Selección de parte de la FIFA, en Nosotros a la mañana estalló otra polémica que involucró a Paulo Dybala (23), el crack de Juventus que también fue convocado por el Patón Bauza y que podría jugar ante Bolivia. La bomba estalló en el inicio del programa cuando Fabián Doman se hizo eco de la información que Diario Popular llevó en su portada, en donde hablaba de un supuesto diálogo entre Dybala y su secretaria hot en un boliche de Palermo.

Entre risas, Lucía Rubio (24) contó al aire lo que ya había contado en su entrevista y despate con Ciudad.com: "A Dybala lo conozco desde chiquita". En ocasión de la nota con este sitio, la rubia había asegurado que el delantero que surgió de Instituto de Córdoba pertenecía al grupo de amigos adolescentes con los que salía a bailar.

"Tiene novia. Que respete él a su novia antes que yo. El que me escribió fue él".

En medio de las especulaciones sobre el eventual romance, la diosa se atajó: "Chicos, ¡pero tiene novia!". Sin mencionarla, Rubio se refirió a Antonella Cavalieri, la bellísima morocha que está en pareja con el cordobés hace más de dos años. “Hubo un mal entendido. Fue así. Yo tuve un fin de semana fuerte, porque vino una amiga de Córdoba y salimos mucho. Entonces, el domingo hicimos un vivo por Instagram y una chica me preguntó si lo vi a Paulo Dybala el viernes en el boliche al que yo fui. Ahí le comenté a mi amiga Flor, y ella me dijo ‘con razón te escribió el viernes’. Ese fue el comentario, y quedó ahí".

Frente a la inquietud general, Lucía explicó: "Yo lo conozco de chica. Me habló para saber cómo andaba y eso. Nada más". Así, las compañeras del panel le preguntaron si le gustaba el futbolista y, tras una pausa y una risa pícara, insistió: "Tiene novia. Que respete él a su novia antes que yo. El que me escribió fue él".

Todo terminó cuando, tras argumentar que era chico para ella, Sandra Borghi le preguntó sin filtros: "¿Vos ya lo hiciste con este chico?". En ese instante, Doman intervino sin dejar que Lucía Rubio contestara.

¡Mirá las fotos de Dybala y su novia en Instagram!

 

Burj Al Arab 💕👫🌴 @paulodybala

Una publicación compartida de Anto 🎀 (@anto_cavalieri) el

2 años juntos ❤️ Te amo @paulodybala

Una publicación compartida de Anto 🎀 (@anto_cavalieri) el

TE PUEDE INTERESAR